Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La casa de papel": ¿cuáles son exactamente las escenas de Neymar en la temporada 3?

En la tercera temporada de "La casa de papel" Neymar interpreta a un monje brasileño llamado Joao

La casa de papel

La casa de papel: ¿cuáles son exactamente las escenas de Neymar en la temporada 3? (Foto. Netflix)

Netflix

La tercera temporada de “La casa de papel” se estrenó en Netflix el 19 de julio, pero recién el martes 27 de agosto la plataforma streaming liberó las escenas que Neymar realizó para la serie creada por Alex Pina. El futbolista brasilero anunció su fichaje mediante un vídeo donde aparece con el característico mono rojo y la máscara de Dalí.

"Pude realizar mi sueño de ser parte de mi serie favorita y ahora puedo compartirlo con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel! #LCDP3 #nuevofichaje #lacasadepapel", se lee en el post que compartió el famoso futbolista en su cuenta de Instagram.

Neymar grabó un par de cameos en el sexto y octavo episodio de la tercera temporada de “La casa de papel”, pero debido a la acusación de violación cuyo juicio aún estaba pendiente cuando se estrenó la serie española, dichas escenas fueron eliminadas.

Sin embargo, a principios de agosto, la justicia brasileña anunció que archivaba el caso "por no haber pruebas suficientes", lo que animó a Netflix a liberar las secuencias en las que participa el futbolista.

El futbolista interpreta a Joao Santos, un monje brasileño, que vive en el monasterio en el que vive Berlín mientras planea el golpe al Banco de España junto a Palermo y el Profesor; y aparece concretamente en el episodio 6, minuto 3:42; y en el 8, minuto 2:02.

PRIMERA ESCENA DE NEYMAR

Luego de Berlín presenta a Tatiana, su novia, y cuenta que ella está al tanto del plan para robar el Banco de España y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Sergio le reclama a su hermano por confiar los detalles del atraco a una desconocida. En ese momento aparecen algunos monjes del monasterio e interrumpen la discusión.

Junto al padre Giovanni, que ofrece frutos del huerto, llega el monje Joao, a quien da vida Neymar. En dicha escena, que dura pocos segundos, Andrés de Fonollosa le pregunta por sus cantos gregorianos y les desea buen día.

La casa de papel

La primera escena de Neymar en "La casa de papel" (Foto: Netflix)

La primera escena de Neymar en "La casa de papel" (Foto: Netflix)

SEGUNDA ESCENA DE NEYMAR

En los primeros minutos del octavo episodio de la tercera entrega de “La casa de papel”, Berlín y el Profesor continúan discutiendo por Tatiana, y una vez más son interrumpidos por el monje Joao, quien llega con una botella de sumo.

Cuando Andrés habla sobre lo que caracteriza a Brasil: magia, fiesta y futbol, el personaje de Neymar responde: "A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta”, pero antes de retirarse el monje admite, "en la Copa del Mundo siempre rezo mucho por nuestra selección”.

La casa de papel

La segunda escena de Neymar en "La casa de papel" (Foto: Netflix)

Netflix

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE "LA CASA DE PAPEL"

  • Hemos vuelto (3x01) - Temporada 3 Episodio 1 de La casa de papel


  • Aikido (3x02) - Temporada 3 Episodio 2 de La casa de papel


  • 48 metros bajo el suelo (3x03) - Temporada 3 Episodio 3 de La casa de papel


  • La hora delfín (3x04) - Temporada 3 Episodio 4 de La casa de papel


  • Bum, bum, ciao (3x05) - Temporada 3 Episodio 5 de La casa de papel



  • Todo pareció insignificante (3x06) - Temporada 3 Episodio 6 de La casa de papel


  • Pequeñas vacaciones (3x07) - Temporada 3 Episodio 7 de La casa de papel


  • La deriva (3x08) - Temporada 3 Episodio 8 de La casa de papel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ