MDN
"La casa de papel" temporada 3
Redacción EC

Los ladrones más ambiciosos de la historia volverán este 2019 en exclusiva para Netflix. "" temporada 3 reveló su fecha de estreno y primeras imágenes en un teaser tráiler, el cual analizamos en la galería que abre este artículo.


El adelanto de "La casa de papel" muestra que los ladrones que atacaron la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid viven sin preocupaciones aparentes en distintos lugares del mundo.

Por ejemplo, Mónica Gaztambide, Denver, Río y Tokio parecen estar en el sudeste asiático cuando diversos equipos de fuerzas especiales desarrollan un operativo para, aparentemente, capturarlos. ¿Cómo los detectaron?

Si bien estas son las primeras imágenes oficiales de la tercera temporada, filtraciones en semanas previas mostraron a los personajes vestidos con atuendos militares; como si hubiesen sido reclutados para una misión.

Vale resaltar que la tercera temporada contará con la incorporación de nuevos actores: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

DATO

"La casa de papel" temporada 3 llegará en exclusiva para Netflix el 19 de julio del 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC