Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de papel": mira las nuevas imágenes de la temporada 3

Tras estrenarse el nuevo teaser tráiler de la serie, Netflix reveló las fotos para la tercera temporada que llega el próximo 19 de julio

"La casa de papel" estrenó este martes su teaser tráiler de la tercera temporada. La famosa serie de Netflix mostrará la continuación de las historias de los atracadores tras su huida. Además, para crear expectativa, la plataforma de streaming reveló fotos de sus personajes principales como el Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide.

► "La casa de papel" temporada 3 lanzó su teaser tráiler | VIDEO
► "La casa de papel": todo lo que debes saber de la tercera temporada

De momento no existe ninguna sinopsis oficial de la tercera temporada de "La casa de papel". Lo que sí se sabe es que el director dejará de lado la idea en torno a unos ladrones que se comparan con Robin Hood. Ahora que los atracadores son millonarios, esta excusa no tiene mucho sentido.

► Mira aquí el tráiler:

"La casa de papel" temporada 3

"La casa de papel" temporada 3 - teaser tráiler. Video: Netflix.

Con respecto a los nuevos rostros de la tercera temporada de "La casa de papel", los actores Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo) se sumarán a la historia.

Con el nuevo avance, Netflix también ha confirmado la fecha de estreno. En un comienzo se pensaba que estaría lista para finales de 2019; sin embargo, la aclamada serie llegará mucho antes. "La casa de papel" estará disponible en la plataforma de streaming este 19 de julio.

El teaser tráiler muestra a los personajes en lugares paradisíacos, donde parecen vivir vacaciones eternas. Todo eso se acaba cuando aparecen las autoridades.

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de papel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada