Módulos Temas Día

"La casa de papel": Tokio es la reina española de Instagram

La  popularidad de la serie se ha visto reflejada en las redes sociales, donde la actriz barcelonesa suma millones de seguidores

La popularidad de "La casa de papel" ha dado una gran notoriedad a su elenco y las redes sociales son el escenario donde esto se hace más evidente. Úrsula Corberó es el ejemplo más claro de lo citado, pues recientemente se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram.

La intérprete de Tokio ha arrebatado el primer lugar a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quien actualmente suma 4,9 millones de 'followers' en la citada red social. La actriz de la serie español –ahora propiedad de Netflix– cuenta con 5,2 millones de seguidores en Instagram.

"Actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la brija digo)", escribe la acriz sobre sí misma en la plataforma social.

Pese a ser la nueva reina de Instagram en España, Corberó no es la única artista de "La casa de papel" con gran arrastre en las redes sociales, pues compañeros suyos como Alba Flores, Miguel Herrán y Jaime Lorente López bordean los tres millones de seguidores en dicha plafaforma. Álvaro Morte es otro miembro del elenco que mantiene números similares.

La actriz nacida en Barcelona tuvo su debut televisivo en 2002, en la serie catalana "Mirall Trencat", donde fue protagonista. Tras saltar a la televisión nacional, Úrsula Corberó llegó a la serie "Física o Química" en 2008, que la consolidó como una figura reconocible para el público español.

- MÁS DATOS -

"La casa de papel" se estrenó el 2 de mayo de 2017 en la cadena española Antena 3 y su segunda parte fue lanzada el 16 de octubre de ese mismo año.

Netflix adquirió los derechos de la serie para su emisión internacional y poco después se hizo con la totalidad de estos. El servicio de streaming viene preparando una tercera temporada, la cual llegará a las pantallas en 2019.

la casa de papel

Netflix anunció la llegada de una nueva temporada de "La casa de papel" con este clip. (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Instagram

La casa de papel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada