Módulos Temas Día

Más en Series

"Castlevania", ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Fue toda una sorpresa que "Castlevania", el legendario juego creado por Konami, estrenara en 2017 una serie en Netflix. Ahora se perfila para una tercera temporada

Castlevania Temporada 2

Imagen de la segunda temporada de "Castlevania" (Foto: Netflix)

Castlevania Temporada 2 (Foto: Netflix)

"Castlevania" es un videojuego creado por Konami que vio la luz en 1986. Catalogada como una de las franquicias más famosas de la industria, ha contribuido con su desarrollo y se ha tomado como referente para diferentes títulos de plataformas y aventuras a lo largo de los años.

La franquicia cuenta la leyenda de una guerra entre la familia Belmont y el Conde Drácula, quien resucita cada 100 años. Es trabajo de los descendientes de esta familia detenerlo junto a otros guerreros que se unen a la lucha, antes de que cause demasiado sufrimiento en el mundo.

A pesar del éxito de sus videojuegos y su gran apartado artístico, que en algunas ocasiones se asemejaba a un anime, sorprendió al mundo entero cuando Netflix anunció la producción de su serie animada, creada y escrita por Warren Ellis. Su historia se basaría en el juego "Castlevania III: Dracula’s Curse", estrenándose así la primera temporada el 7 de julio del 2017.

No obstante, una lluvia de críticas cayó bajo el sitio de streaming por su corta duración, ya que solo constaba de 4 episodios. Posteriormente, se anunció su renovación para una segunda temporada de 8 capítulos que se estrenó el pasado 26 de octubre y más de uno ya terminó de verla.

Ahora, lo que todos los fans se preguntan es si habrá una tercera temporada de la serie, ya que la franquicia aún tiene muchas historias que contar y es un buen agregado para el universo de "Castlevania".

¿"Castlevania" tendrá temporada 3?

Definitivamente sí. En primer lugar, como ya se mencionó, las historias de "Castlevania" son diversas, por lo que más de una podría adaptarse para una serie animada si así lo quisieran. Además, muchos esperan que sea "Symphony of the Night" (1997), la elegida para ser adaptada posteriormente en el anime.

En segundo lugar, el actor de voz Richard Armitage, quien presta su voz a Trevor Belmont, anunció que iba "a grabar una tercera temporada" antes incluso que la segunda sea emitida oficialmente por Netflix.

El mismo actor confesó que estaba emocionado por su trabajo y en un futuro era probable ver una adaptación live-action de la serie.

"Me encanta mi personaje, es antiheróico, alcohólico, irritable y malhablado. No solemos ver a héroes vampíricos de ese estilo. Creo que sería brillante como producto con actores reales… ¡Quizá algún día!", refirió.

¿Cuándo sería estrenada la temporada 3 de "Castlevania"?

Siguiendo el calendario que tuvo Netflix, la primera temporada se estrenó en julio. Luego de tener algunos meses para analizar la crítica y decidir sobre la renovación, finalmente aceptó y se programó el estreno de la siguiente parte en octubre del 2018.

Si es cierto que Netflix ya tiene planeada la tercera temporada desde antes, lo más probable es que el proceso de producción sea más corto. Luego de eso, dependerá de la cantidad de episodios que decidan transmitir para descubrir si la fecha final será pronto o dentro de varios meses.

Bajo este concepto, la tercera temporada de "Castlevania" se estrenaría el próximo mes de octubre del 2019, aunque podría retrasarse hasta diciembre del 2019 en caso haya algún retraso o graben más capítulos a pedido de los fans.

¿Qué pasa en la temporada 2 de "Castlevania"?

Según la crítica especializada, la temporada 2 de "Castlevania" mejora en algunos aspectos, pero aún no logra ese equilibrio entre la acción y el guión de los personajes. A pesar de recibir todo el apoyo de los fans, no consigue ese impacto e intensidad que los juegos provocaban o que otros animes similares logran con soltura.

Luego de la unión Trevor Belmont y Alucard, junto a Sypha van finalmente en búsqueda de Drácula. En el castillo de Vlad Tepes ocurre lo impensable: su propio ejército duda del maestro vampírico creyendo que está cansado y dudoso. Durante la temporada, se van agregando nuevos personajes, vampiros de otras locaciones y se explora un poco más el mundo de la magia y los poderes de estos seres míticos.

Sin embargo, el tiempo queda corto para profundizar sobre esta temática, algo que podría dar pie a futuras temporadas de "Castlevania". Lo que sí se disfruta, es el uso del látigo Lucero del Alba de Trevor Belmont, uno de los artefactos más recordados de la saga.

Personajes de "Castlevania"

  • Richard Armitage como Trevor Belmont, un descendiente del clan Belmont.
  • James Callis como Adrian Alucard Tepes, hijo de Drácula y Lisa Tepes. Él buscará proteger la humanidad de su padre.
  • Graham McTavish como Vlad Drácula Tepes. Drácula buscará la venganza contra la humanidad convocando diferentes monstruos por la muerte de su esposa.
  • Alejandra Reynoso como Sypha Belnades. Es Oradora y nieta de El anciano. Maneja una magia muy poderosa.
  • Tony Amendola como El anciano. Es el líder del grupo de Oradores.
  • Matt Frewer como El obispo. Este es el clérigo que manda a Lisa Tepes a la hoguera.
  • Emily Swallow como Lisa Tepes. Esposa de Drácula es quemada en la hoguera acusada de brujería.

¿Cómo ver "Castlevania" online gratis?

Puedes ver todos los capítulos de Castlevania, de la primera y segunda temporada, completamente gratis en Netflix. Lo único que tienes que hacer es registrarte por primera vez y disfrutar de 30 días sin pagar ni un centavo. Además de la serie animada, todo el catálogo de la plataforma estará a tu disposición.

Tags Relacionados:

Castlevania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada