Comunicado no ha determinado una nueva fecha para el inicio de la producción de la temporada número 33 de “The Amazing Race”.  (Foto: CBS)
Comunicado no ha determinado una nueva fecha para el inicio de la producción de la temporada número 33 de “The Amazing Race”. (Foto: CBS)
Redacción EC

cerró temporalmente la producción de la Temporada 33 de en medio del creciente número de casos de coronavirus en todo el mundo, según el portal Variety.

La medida se llevó a cabo “por precaución”, ya que el virus respiratorio no ha afectado a nadie directamente involucrado con el programa.

“Debido al aumento de las preocupaciones y la incertidumbre con respecto al coronavirus en todo el mundo, CBS y los productores de ‘The Amazing Race’ han tomado la medida de precaución de suspender temporalmente la producción en la temporada 33 de la serie”, dijo un portavoz de CBS a Variety .

“Todos los concursantes y el personal de producción están en el proceso de regresar a casa”, indica el comunicado. “En este momento, ningún Racers ni nadie en el equipo de producción que viaje con ellos ha contraído el virus o ha mostrado síntomas, y no tenemos conocimiento de que alguien esté expuesto a él. Por precaución, todos los involucrados en el programa continuarán siendo monitoreados cuando regresen a casa. La salud y el bienestar de los ‘Racers’ y el equipo de producción son nuestras principales prioridades", agrega el documento.

La 33ª temporada de la serie mundial de competencia sin guión, que aún no se había anunciado, solo tenía un par de semanas de producción. Hasta el momento se habían filmado tres episodios, según una fuente, y los concursantes habían visitado Inglaterra y Escocia antes de la suspensión de la producción. La temporada 32, la próxima temporada, ya se ha filmado y completado, aunque todavía no tiene una fecha de estreno.

El comunicado no ha determinado una nueva fecha para el inicio de la producción de la temporada número 33 de “The Amazing Race”.


TAGS RELACIONADOS