Módulos Temas Día

Censo 2017: series cortas para disfrutar el domingo

Humor, drama y ciencia ficción te esperan en estas series para Netflix y HBO GO que puedes disfrutar durante el Censo 2017

Este domingo se llevará a cabo el Censo 2017 en Perú, para el cual hay orden de inamovilidad desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; nueve horas en las que debes permanecer en casa aunque ya hayas participado del estudio. Tiempo suficiente para ver series cortas, pero notables, disponibles en los servicios de TV por internet HBO GO y Netflix.

A manera de antesala a la segunda temporada de "Stranger Things", puedes ver en Netflix los primeros ocho episodios de la serie ambientada en los años 80, donde los habitantes de un pueblo tienen que convivir con hechos sobrenaturales.

"Stranger Things": mira el tráiler de la segunda temporada al estilo de un viernes 13

"Stranger Things" temproada 2, tráiler. (Video: Netflix)

También se encuentra en Netflix "Black Mirror", producción en la que cada episodio cuenta una historia distinta, siempre en torno a la tecnología y cómo puede cambiar al ser humano.

HBO GO, por su parte, tiene la notable "The Night Of", donde Riz Ahmed y John Tuturro interpretan a un acusado de asesinato y su abogado, quienes deben buscar sobrevivir a un sistema judicial diseñado para perjudicar al inocente.

La misma plataforma también tiene "True Detective", cuya primera temporada sigue a dos detectives interpretados por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. A lo largo de 15 años, ambos son marcados por una investigación de crímenes sin resolver.

Tags Relacionados:

Censo 2017

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías