Módulos Temas Día

Más en Series

"Charmed": Alyssa Milano lamentó que no hayan contado con ella en remake de la serie

Alyssa Milano reveló su malestar por la exclusión del equipo original en la nueva adaptación preparada para The CW

Charmed

"Me hubiera gustado que hubieran contado con nosotras", indicó Alyssa Milano. (Fotos: AFP)

La actriz estadounidense Alyssa Milano manifestó que le hubiera gustado formar parte del remake de la serie "Charmed" de la cual fue actriz y productora. Milano tiene esperanzas que cuenten con ella y las otras protagonistas para un futuro. 

Alyssa Milano, "Phoebe" en la serie de los 90s, hizo sentir su malestar por la exclusión de equipo original en la nueva adaptación preparada para The CW y cuyo estreno será el 14 de octubre.

"Desearía que hubiesen venido a nosotras y que hubiéramos estado involucradas desde el principio", manifestó Alyssa Milano a Entertainment Tonight.

Pero la actriz le deseó lo mejor a la serie a pesar de no estar en ella. "Que alcance a una nueva generación y que impacte en ella igual que la nuestra fue capaz de hacer con su generación", indicó Alyssa Milano.

'Phoebe' también descartó, a estas alturas, tener algún cameo en la nueva serie porque considera que "ese barco ya ha zarpado" para ella.

Shannen Doherty (Prue) indicó en Twitter que le "intrigaba" el giro que tomaría la nueva serie. Por su parte, Holly Marie Combs (Piper) indicó en sus redes sociales que le parecía una "capitalización" de su trabajo. 

Tags Relacionados:

alyssa milano

Charmed

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada