Módulos Temas Día

"Charmed": el antes y ahora de las protagonistas de "Hechiceras" | FOTOS

Doce años han pasado del final de la recordada serie "Charmed". Mira en esta galería cómo lucen ahora sus protagonistas

En los noventas y a inicios del dos mil, varias series inspiradas en la magia estuvieron de moda "Buffy, la cazavampiros", "Sabrina, la bruja adolescente" y "Charmed" fueron algunas de ellas. Esta última terminó hace doce años y este mes se estrena su remake.

"Charmed", o "Hechiceras" en español, narra las aventuras de las tres hermanas Halliwell, Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano) que usan "el poder de tres" para proteger a personas inocentes de fuerzas malignas tales como demonios o brujos.

Al final de la tercera temporada, un demonio asesina a Prue. Sin embargo, "el poder de las tres" continúa intacto cuando Phoebe y Piper conocen a Paige Matthews (Rose McGowan), su hermana por parte de madre, que asume el lugar de Prue hasta el final de la serie.

El éxito de "Charmed" provocó que se desarrolle en otros tipos de medios. Tuvo un vídeo juego, juegos de mesa, novelas y una serie de cómics que continuó la narrativa de la serie. 

En el 2012, seis años después de su cancelación, "Charmed" fue la segunda serie más vista en suscripción en servicios de Amazon Video y Netflix.

En octubre de 2018, coincidiendo con el aniversario número veinte de su estreno, la cadena The CW estrena su nueva versión de la ficción: "Charmed". Este remake tendré como protagonistas a Madeleine Mantock, Sarah Jeffery y Melonie Diaz.

EL DATO
​La nueva versión de "Charmed" se estrena el 14 de octubre.

charmed

"Charmed" - tráiler. (Fuente: The CW)


Tags Relacionados:

Charmed

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada