MDN
charmed
Redacción EC

Vivimos en la era del 'revival', donde series de televisión de antaño reaparecen con nuevos conceptos y, a veces, nuevos personajes. Ese es el caso de "" ("Hechiceras"), recordada producción de que volverá más adelante este 2018 por el canal estadounidense The CW.

Las nuevas fotos de de "Charmed" presentan a Macy (Madeleine Mantock), Maggie (Sarah Jeffery) y Mel (Melonie Diaz), tres hermanas reunidas por la tragedia que las llevará a descubrir un secreto.

Adicionalmente, la serie mostró su primer tráiler:

"Luego de la trágica muerte de su madre, tres hermanas en un pueblo universitario quedan impactadas al descubrir que son brujas. Pronto, este poderoso trío debe permanecer junto y enfrentar el día a día, así como las batallas sobrenaturales que toda bruja debe pelear: sea vencer a poderosos demonios o derrocar el patriarcado", indica la sinopsis oficial.

Mientras que en la serie original los personajes principales, interpretados por las actrices Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano; eran las hermanas Halliwell, se espera que en la nueva serie el apellido sea distinto. 

Además del remake de "Charmed" ("Hechiceras"), se espera que en los próximos meses llegue a Netflix "The Chilling Adventures of Sabrina", serie basada en los cómics del personaje que en los años 90 llegó a la TV como una comedia protagonizada por Melissa Joan Hart: "Sabrina, la bruja adolescente".

DATO

Si bien la fecha de estreno se desconoce, "Charmed" llegará los domingos por la noche después de la cuarta temporada de "Supergirl".

Contenido sugerido

Contenido GEC