Redacción EC

Shannen Doherty, quien alcanzó el éxito con las series de los años 90 "Charmed" ("Hechiceras") y "Beverly Hills, 90210", vivió una batalla los últimos años, pero no ficticia como su personaje, Prue. Una batalla en la vida real contra el cáncer.

El diagnóstico de cáncer a Shannen Doherty se dio a conocer en 2015 durante una demanda de la actriz contra su ex agencia, a la cual acusó de perjudicarla al dejar que su mal empeore, esto al descuidar su seguro de salud.

"El cáncer te desarma y te reconstruye. Te reconstruye en varios momentos. La persona que yo pensaba que era o iba a ser hace seis meses es alguien completamente distinto", dijo la actriz en 2016.

Durante meses, la actriz compartió en su cuenta Instagram el proceso del tratamiento, donde destacó los cuidados que le proporcionaron su esposo, Kurt Iswarienko; y su madre, Rosa Elizabeth Doherty.

En septiembre último, la estrella de "Charmed" contó que se  siente muy bien ahora que su cáncer está en remisión. No obstante, este mismo año ella pasó por una cirugía. 

TAGS RELACIONADOS