¿"Chicas buenas" tendrá temporada 3? ¿Qué sucederá en los nuevos episodios? (Foto: Netflix)
¿"Chicas buenas" tendrá temporada 3? ¿Qué sucederá en los nuevos episodios? (Foto: Netflix)
Redacción EC

Chicas buenas, temporada 3 en Netflix y NBC | Good Girls | Creada por Jenna Bans para NBC, “” (“Good Girls” en su idioma original) es una serie que narra la historia de tres madres de los suburbios con problemas económicos, que deciden poner fin a su calvario de no llegar a fin de mes, pero lo hacen de una forma un tanto extrema: roban un supermercado con una pistola de juguete, aunque solo para descubrir que el botín no es lo que esperaban.

Debido al pacto con y al éxito de su primera y segunda temporada, que tuvo un promedio de 2,4 millones de espectadores en su país de origen, convirtiéndose en el 16º programa con guion más popular de , la cadena televisiva decidió renovar la ficción protagonizada por Christina Hendricks, Mae Whitman y Retta para una tercera temporada.

"Estamos muy entusiasmados de continuar con la amistad y las aventuras de estas tres mujeres increíbles y al mismo tiempo explorar temas relacionados de manera divertida y sorprendente", dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentas de Programación con Guion de NBC Entertainment. "Felicitaciones a (la productora ejecutiva) Jenna Bans, a nuestros increíbles escritores, al elenco y equipo que brindan profundidad y humanidad a estas historias".

Tráiler de Good Girls 2 | Temporada 2 de Buenas chicas

¿QUÉ SUCEDERÍA EN LA TEMPORADA 3 DE “CHICAS BUENAS”?

En la segunda temporada de “”, Beth, Ruby y Annie deben afrontar las consecuencias de sus locuras de la entrega anterior y como era de esperarse, el último episodio dejó varias dudas que imaginamos se resolverán en los nuevos episodios.

En el capítulo final, Rio secuestra al Agente Turner y le ordena a Beth asesinarlo, pero ella gira el arma y le dispara varias veces y luego desata a Turner. Mientras el delincuente se desangra, el agente parece negociar con él, pero nunca se ve si realmente llama a una ambulancia. ¿Acaso Rio está vivo?

En otro momento, Beth le revela a Annie y Ruby que ha descubierto una manera de falsificar sus propias facturas, es decir, ya no necesitan a Rio. ¿Eso significa que Beth es la nueva jefa? Para ella, Rio está muerto, ya que le dijo a su hermana y a su mejor amiga: "Se ha ido, somos libres". Sin embargo, existe la posibilidad de que Turner hiciera un trato con Rio para derribarla.

Otro asunto que quedó pendiente es el cuerpo del esposo de Mary Pat, quien fue enterrado en el patio de Beth. Aunque nadie lo ha descubierto aún, un perro del vecindario ya detectó el olor. ¿Jeff será un problema para las protagonistas en la tercera entrega?

¿Qué pasará con Beth y sus amigas en los nuevos episodios de "Chicas buenas" (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Beth y sus amigas en los nuevos episodios de "Chicas buenas" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “CHICAS BUENAS”?

La tercera temporada de “” aún no tiene fecha de estreno oficial en NBC, pero considerando que la primera entrega se estrenó a fines de febrero de 2018 y la segunda, en a inicios de marzo de este año, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en marzo de 2020.

Las dos primeras temporadas de la comedia dramática están disponibles en , y se espera que suceda lo mismo con la tercera.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “CHICAS BUENAS”

  1. Preferiría hacer manualidades
  2. ¡Despacio! Niños jugando
  3. Este es el correo de voz de Leslie Peterson
  4. Elige tu veneno
  5. Liquidación total
  6. Quítate los pantalones
  7. La mantita
  8. Thelma y Louise
  9. Una última vez
  10. Esta tierra es tu tierra
  11. Temporada de cacería
  12. Jeff
  13. Rey

Contenido sugerido

Contenido GEC