Módulos Temas Día

"Las chicas del cable": conoce más a Maggie Civantos, la intérprete de Ángeles

A un día del estreno de "Las chicas del cable", te presentamos a Ángeles, una de sus personajes principales

Tierna, sumisa y dependiente, así es el personaje de Ángeles, una mujer que ha sido abusada física y psicológicamente por su esposo durante años. "Las chicas del cable" regresan este viernes, y Ángeles, interpretada por Maggie Civantos, vuelve a esta temporada mucho más fuerte; sin embargo, necesitará de sus amigas para no recaer.

Un 28 de diciembre de 1984 en Málaga, nació Maggie Civantos, actriz española que empezó su carrera participando en series de televisión y en cortos. Su primer personaje protagónico llegaría en el 2008 con la serie "Eva y kolegas". 

Después de participar en varias producciones, en el año 2014 saltó a la pantalla por su participación en la serie "Bienvenidos al Lolita" interpretando a Fanny. 

Sin embargo, su gran oportunidad llegaría en el 2015, gracias a su rol protagónico como Macarena Ferreiro en la exitosa serie "Vis a Vis"

Para el 2017 la plataforma Netflix lanza su primera serie española: "Las chicas del cable",  serie que Maggie Civantos protagoniza junto a las actrices Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

"Las chicas del cable". (Foto: Netflix)

"Las chicas del cable" se alistan para estrenar su nueva temporada. (Video:Netflix)

SOBRE LAS CHICAS DEL CABLE

"Las chicas del cable" es una serie de drama orientada al romance, producida en España. Protagonizada por Blanca Suárez (Lidia Aguilar o Alba Romero), Maggie Civantos (Ángeles Vidal), Ana Fernández (Carlota Rodríguez) y Nadia de Santiago (Marga Suárez).

La serie gira en torno al año 1928, donde una moderna empresa de telecomunicaciones de Madrid abre sus puertas. Es la historia de 4 mujeres queriendo acabar con el machismo y la ideología marcada de esa época y de todo un país.

La primera temporada se estrenó el 28 de abril del 2017, ese mismo año, debido al éxito obtenido, se confirmó una segunda temporada, la cual se estrenó el 25 de diciembre y este 7 de septiembre se estrena su tercera temporada.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada