Módulos Temas Día

Más en Series

"Las chicas del cable", la primera serie española de Netflix

La nueva historia de Netflix relata cómo los medios de comunicación se van adaptando a la sociedad. Aquí los detalles

"Las chicas del cable", la primera serie española de Netflix

Netflix presentó la primera imagen oficial de "Las chicas del cable", la primera producción española de su plataforma.  Y aunque todavía no tiene una fecha de estreno determinada, la serie ya está dando de qué hablar.

En "Las chicas del cable", narrada en la Madrid de los años veinte, cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota, las protagonistas, empieza la lucha por una independencia que su entorno y la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y, poco a poco, irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago son las actrices que lideran el reparto de "Las chicas del cable".

La serie corre por cuenta de Bambú Producciones, dirigida por Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, productores de las aclamadas series españolas "Gran Hotel" y "Velvet", y co creada por Gema Neira.

La serie contará con 16 episodios y la duración de cada uno de ellos será de 50 minutos.

Cabe mencionar que Netflix ya ha lanzado producciones originales en habla hispana. La mexicana "Club de cuervos" fue la primera de ellas.

Tags Relacionados:

Netfilx

Las chicas del cable

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada