Módulos Temas Día

Más en Series

"Las chicas del cable": protagonistas realizan el 'Paulina Challenge' | VIDEO

Las protagonistas de "Las chicas del cable" realizaron el peculiar tono de voz de Paulina de la Mora de la "Casa de las flores"

Las chicas del cable

La tercera temporada de "Las chicas del cable" fue estrenada el viernes 7 de junio por Netflix. (Foto: Difusión)

El peculiar tono de voz de Paulina de la Mora, una de las protagonistas de "La casa de las flores", se volvió muy famoso en las redes sociales bajo el tag #PaulinaChallenge.  Las estrellas de "Las chicas del cable" no fueron ajenas a esta fiebre y compartieron sus imitaciones a la actriz mexicana.

El video fue compartido en el Facebook oficial de la serie "Las chicas del cable". En la grabación se aprecia a las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández yAna Polvorosa imitar la voz de Paulina de la Mora.

"¿Qué pasa con Paulina que todo el mundo habla así?", empieza en el video Blanca Suárez, quien en "Las chicas del cable" hace el papel Lidia.

"Ay, es que yo no puedo dejar de hablar así", continúa Ana Fernandez, quien en la serie de Netflix se pone en la piel de Carlota.

Ambas series, muy diferentes entre sí, tocan temas tabú para sus épocas. En "Las chicas del cable" hablan de los derechos de las mujeres y voto femenino, inexistentes en los años veinte; y "La casa de las flores" tiene personajes trans y uso de la marihuana.

Sobre "Las chicas del cable"

La tercera temporada de "Las chicas del cable" se estrenó el pasado viernes 7 de septiembre con ocho episodios. Cada uno tiene una duración entre 47 minuto a una hora.

Tras el lamentable accidente que ocurrió en la boda de Lidia (Blanca Suarez), la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen.

Sin buscarlo, las chicas del cable se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables. Pero podrán enfrentarlos con el apoyo incondicional de sus amigas.

Las chicas del cable

(Video:Netflix)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada