Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Las chicas del cable": Maggie Civantos se despidió de la serie de Netflix por estás razones

Maggie Civantos confirmó que no será parte de la quinta temporada de "Las chicas del cable". Estas son las verdaderas razones de su salida

Las chicas del cable

Maggie Civantos, quien interpreta a Angeles, contó la verdad sobre su salida de "las chicas del cable" (Foto: Instagram)

Maggie Civantos, quien interpreta a Angeles, contó la verdad sobre su salida de "las chicas del cable" (Foto: Instagram)

"Las chicas del cable" estrenó su cuarta temporada a través de Netflix. No cabe duda que esta serie de habla no inglesa ha logrado posicionarse en España y América Latina después de sus cuatro entregas, por lo que los fanáticos están esperando el anuncio oficial de la quinta saga. 

Aunque la plataforma streaming aún no ha confirmado la renovación de la serie, la actriz Maggie Civantos, quien interpreta a Ángeles, contó en una entrevista con paco VIP que el resto del elenco ya ha empezado a rodar la quinta temporada de "Las chicas del cable"

Con este se confirmaría que la artista queda fuera de la serie. Aunque esta noticia ya se sabía desde inicios de año y en un principio se habló que existía un conflicto con su agenda, Maggie decidió acabar con los rumores y contar realmente qué fue lo que sucedió.

¿Por qué se retiró realmente Maggie Civantos de la serie de Netflix?

Aún no se confirma la quinta temporada de "Las chicas del cable", pero algunas noticias ya se han adelanto, como la salida de Maggie Civantos

La actriz no será parte de la quinta temporada, cuyo personaje murió a causa de un disparo. La noticia de la partida de la artista española se dio a conocer a principios del 2019, y aunque inicialmente se rumoreaba que su salida obedecía a una complicación de su agenda, la interprete se encargó de desmentirlo.

“Decidí que cuatro temporadas estaban bien para mi personaje, ha evolucionado mucho”, aseguró Civantos. Asimismo, explicó que su marcha fue “lo que habían acordado en un principio cuando empezó todo. Yo sabía que me iba a ir desde hacía tiempo y, sobre todo, después de ver cómo ha evolucionado Ángeles, me parece que me ha dado tanto que creo que era importante decir: ‘hasta aquí’. Para empezar nuevos proyectos, tienes que acabar otros”.

¿Quién es Maggie Civantos?

Maggie Civantos (Málaga, 28 de diciembre de 1984) es una actriz española. Es conocida por sus papeles de Macarena Ferreiro en la serie de Antena 3 y FOX España Vis a vis y Ángeles Vidal en Las chicas del cable,​ original de Netflix.

Empezó su carrera como actriz participando en series de televisión como Escenas de matrimonio, Hospital central y Yo soy Bea.

Después de participar en varias producciones con personajes capitulares, en 2014 saltó a la luz para el gran público con su participación en la serie de Antena 3 Bienvenidos al Lolita interpretando a Fanny.​ Su gran oportunidad le llegó en 2015 con la serie Vis a vis en la que interpreta a Macarena, la protagonista.

En 2017, protagoniza la primera serie española de la plataforma online Netflix llamada Las chicas del cable, junto con otras actrices de renombre como Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana María Polvorosa y Nadia de Santiago.

Tags Relacionados:

Netflix

Las chicas del cable


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ