Redacción EC

Las producciones españolas son un gran atractivo de para sus socios. Muchas de sus series han logrado cautivar a los amantes de las series gracias a sus increíbles interpretaciones, buenos guiones y geniales puestas en escena. "" es uno de los títulos favoritos.

Si esperas con ansias los nuevos episodios de "Las chicas del cable", revisa estas recomendaciones de series españolas que encuentras en Netflix.

1. "La casa de Papel"
Esta serie española relata la historia de ocho ladrones que toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Pronto llegará la tercera temporada a Netflix. Mientras eso pasa, puedes disfrutar de las dos primeras en esta plataforma de streaming.

2. "Vis a vis"
Esta serie relata la vida en la cárcel de Macarena, una joven inocente que entra en la cárcel a la espera de un juicio por un delito de malversación. En prisión, ingresará a un mundo peligroso, completamente diferente a lo que conocía, que la obligará a evolucionar a la fuerza.

3. Merlí"
Un profesor de filosofía no convencional de la escuela secundaria molesta a algunos padres y personal, evoca a otros e inspira a todos sus alumnos, incluido su hijo homosexual.

4. "El barco"
Cuarenta jóvenes miembros de la tripulación viajan en una nave de entrenamiento por la aventura de su vida, especialmente cuando una tormenta los deja perdidos en el mar.

5. "El internado"
Dos hermanos gallegos cuyos padres desaparecieron en el mar ingresan en el internado Laguna Negra bajo la custodia del director y pronto empezarán sucesos misteriosos y macabras muertes.

6. "Gran Hotel"
En España, en 1905, un hombre consigue trabajo como camarero en el "Gran Hotel" para investigar la extraña desaparición de su hermana. Lo que desconoce es que en su camino está a punto de cruzarse con su gran amor.

7. "Mar de plástico"
Un policía investiga el asesinato de una joven en un pueblo del sur de España, donde la tensión racial entro los trabajadores de sus invernaderos está a flor de piel

9. "Velvet"
En España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia.

10. "Paquita Salas"
La carismática Paquita Salas es una representante de artistas que le da pelea a estos tiempos. Atrás quedaron los días en que la comunicación instantánea se hacía por fax, ya es hora de adaptarse a una industria basada en Instagram y WhatsApp.