Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Las chicas del cable", ¿tendrá temporada 5 en Netflix y si es así, cuándo sería estrenada?

Temporada 5 de Las chicas del cable en Netflix | Cable Girls | Los 8 episodios de la cuarta temporada de "Las chicas del cable" están disponibles en Netflix desde el viernes 9 de agosto

"Las chicas del cable"

"Las chicas del cable", ¿tendrá temporada 5? (Foto: Netflix)

Las chicas del cable - Temporada 5 | NetflixCable Girls | Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos, “Las chicas del cable” ("Cable Girls" en los países de habla inglesa) es la primera serie española producida por Netflix, cuyo éxito ha sido tal que ya cuenta con cuatro temporadas, la última disponible en la plataforma de streaming desde el viernes 9 de agosto.

En la cuarta entrega del drama creado por Ramón Campos y Gema R. Neira, Carlota (Ana Fernández) se postula a la Alcaldía de Madrid y desde el principio, tiene todo en contra, sobre todo cuando se convierte en la principal sospechosa del asesinato de su rival político.

En esas circunstancias, el mundo de Carlota, Sara / Óscar (Ana Polvorosa) y del resto de las chicas es puesto de cabeza, aunque mantienen su unidad y juntas se proponen a demostrar la inocencia de la primera.

A pesar del reciente estreno de la cuarta temporada de “Las chicas del cable”, los fans de la ficción española ya preguntan por una quinta entrega de esta serie liderada por un elenco femenino.

►"Las chicas del cable" 4: ¿qué pasó al final y qué significa para la temporada 5?
►"Las chicas del cable": ¿qué pasó exactamente con Ángeles al final de la temporada 4?
►Absolutamente todo sobre la temporada 4 de "Las chicas del cable"

¿”LAS CHICAS DEL CABLE” TENDRÁ TEMPORADA 5?

Durante el evento de bienvenida a la actriz Emma Roberts a Tous, Ana Fernández, que interpreta a Carlota, confirmó que “Las chicas del Cable” tendrá quinta temporada. "A finales de mayo (pasado) más o menos, nos pondremos a rodar la quinta temporada”, aseguró la actriz de 29 años.

Aunque Netflix aún no ha realizado ningún anunció oficial, debido al final abierto de la cuarta entrega, es más que seguro que esta no será la última vez que veamos a Lidia Aguilar, Carlota Rodríguez, Sara y Marga Suárez.

Lamentablemente, Maggie Civantos, quien da vida a Ángeles Vidal, no será parte de la quinta temporada, debido a que está comprometida con el rodaje de otras dos producciones. Además, según adelanta Formula TV, Denisse Peña estará en los nuevos episodios, quizá para llenar su vacío.

Normalmente Netflix se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia ante una nueva producción y decidir si la renueva o la cancela, pero en este caso solo haría falta que el anuncio oficial.

Sin embargo, no hay nada dicho, ya que no sería la primera vez que la popular plataforma de streaming cancela una serie que dejó todo listo para una continuación. El ejemplo más reciente es “The OA”.

Las chicas del cable

¿Qué pasará en la quinta temporada de "Las chicas del cable"? (Foto: Netflix)

¿Qué pasará en la quinta temporada de "Las chicas del cable"? (Foto: Netflix)

►Todo lo que ya se sabe de la temporada 5 de "Las chicas del cable"

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE “LAS CHICAS DEL CABLE”?

Si Netflix oficializa la renovación de “Las chicas del cable” para una quinta temporada, lo más probable es que se estrene en algún momento del 2020.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE "LAS CHICAS DEL CABLE" 4?

Después de su intento fallido de llevarse a Eva para utilizarla en un tratamiento que podría salvarle la vida, Carmen es internada en un hospital y a pesar de sus intentos de manipular a sus hijos, Carlos y Elisa ya no creen en sus palabras.

En tanto, sin más opciones para evitar que Óscar/ Sara sea ejecutada, sus amigos ponen en marcha un plan muy arriesgado. Lidia, Marta, Ángeles y Carlota logran infiltrarse en la cárcel junto a una compañía de teatro y cuando en medio de la representación se desata un motín, previamente orquestado, las mujeres van al encuentro de su amiga.

Las cosas se complican cuando uno de los guardias se da cuenta de todo y da la voz de alerta. Con los refuerzos a punto de llegar a la prisión y el motín reprimido, las chicas no tienen mucho tiempo para librar a Sara de su sentencia de muerte.

En el momento en que logran salir por el agujero que cavaron Cueva, Pablo y Francisco, la suerte las abandona y pagan un alto precio por la libertad de Óscar: la vida de Ángeles. Antes de morir, el personaje interpretado por Maggie Civantos les pide que siempre cuiden de su hija.

Luego del trágico momento, cada una de las 'Chicas del cable' tuvo que tomar decisiones drásticas para huir de un destino fatídico. Lidia decide alejarse de Carlos y su madre para empezar de nuevo en América junto a su hija y Francisco. Óscar y Carlota finalmente viajan a Paris, Marta y Pablo inician un nuevo proyecto juntos, y Cuevas entrega el dinero de Ángeles a su hija.

¿Quieres saber cómo acaba esta historia? Solo ingresa AQUÍ para descubrirlo.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 4 DE “LAS CHICAS DEL CABLE”

  1. Capítulo 25: La igualdad. La nueva carrera política de Carlota enfrenta un gran obstáculo. Marga sufre un desamor. Lidia regresa al trabajo, y Ángeles le presenta una idea.
  2. Capítulo 26: La libertad. Las amigas de Carlota la ayudan a limpiar su nombre a medida que ella recupera la memoria. Ángeles comienza a dar clases. Regresa una antigua enemiga de Lidia.
  3. Capítulo 27: La justicia. Lidia y Carlos discuten sobre el diagnóstico de un amigo. Óscar hace un descubrimiento impactante sobre Dulce. Marga empieza a conocer mejor a su jefe.
  4. Capítulo 28: El miedo. Como el futuro de Carlota es poco prometedor, Óscar decide falsificar pruebas para sacarla de prisión. Una segunda opinión médica le da esperanzas a Lidia.
  5. Capítulo 29: La vida. Los amigos idean un plan para liberar a Óscar de prisión, y Marga le pide ayuda a Pablo. Carlos se sorprende al ver el estado de salud de su amigo.
  6. Capítulo 30: La duda. Carmen trama un engaño mientras Carlos continúa ocultándole la verdad a Lidia. Carlota intenta huir de su secuestrador por todos los medios.
  7. Capítulo 31: La felicidad. Lidia está dolida y confundida por la traición de Carlos. Un aliado inesperado ofrece su ayuda para liberar a Óscar. El astuto plan de Carmen parece funcionar.
  8. Capítulo 32: La suerte. Se pone en marcha la fuga de prisión, pero el equipo enfrenta graves e inesperadas consecuencias. Lidia toma una dolorosa decisión para proteger a Eva.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ