Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Christian Meier: personajes que marcaron la carrera artística del actor peruano

Desde el buen Gabriel Maidana en "Gorrión", pasando por el héroe de leyenda, 'El Zorro', hasta el papel que actualmente tiene: 'General Naranjo'

Christian Meier lleva más de 25 años dando vida a personajes dísimiles. Desde 'El Zorro', un héroe de ficción de la cultura moderna; hasta Oscar Naranjo, un general de la policía colombiana que dedicó su vida a combatir al narcotráfico y la guerrilla de su país.

A continuación, un recuento de los personajes más destacados del actor peruano, de 38 años, cuyo trabajo -actualmente- viene dando que hablar en la serie de Fox.

GABRIEL MAIDANA
En 1994, Christian Meier asumió su primer rol protagónico, interpretando a Gabriel, el único heredero de los adinerados Maidana, en la telenovela "Gorrión". En dicha producción, el actor compartió roles con Marisol Aguirre, con quien, una vez culminada la ficción, contrajo matrimonio y tuvieron tres hijos. Años después, dicho matrimonio terminó en divorcio.

"Gorrión". (Video: YouTube)

"Gorrión". (Video: YouTube)

FERNANDO DE ALVEAR

En 1999, se puso en la piel de Fernando de Alvear, un millonario hombre de negocios en la telenovela ambientada en la década de 1930 "Isabella". En esta producción compartió el rol protagónico con la mexicana Ana Colchero. 

"Isabella, mujer enamorada". (Video: YouTube)

"Isabella, mujer enamorada". (Video: YouTube)

SANTOS TORREALBA 

En 2005, Meier afianzó su carrera en Colombia, interpretando el rol estelar de "La tormenta" por R.T.I. Televisión y Telemundo al lado de Natalia Streignard. En esta producción, el actor peruano interpretó a un humilde, pero sobresaliente capataz de hacienda, Santos Torrealba.

"La Tormenta". (Video: YouTube)

"La Tormenta". (Video: YouTube)

EL ZORRO

En 2007, asumió el rol estelar de la telenovela "Zorro, La espada y la rosa" junto a la actriz mexicana Marlene Favela. Encarnó a Diego de la Vega, un hombre que guarda un secreto: es el Zorro, un personaje que se dedica a velar por la justicia y el orden de la ciudad. Este es uno de los papeles más importantes en la carrera del artista nacional. 

"El Zorro: la espada y la rosa". (Video: YouTube)

"El Zorro: la espada y la rosa". (Video: YouTube)

LEONARDO SANTANDER

En 2010, luego de trabajar durante algún tiempo en Telemundo, Meier regresó a Colombia protagonizar "Primera Dama" al lado de Carina Cruz, donde encarnó al Presidente de Colombia Leonardo Santander.

"Primera Dama". (Video: YouTube)

"Primera Dama". (Video: YouTube)

WILLY VEGA

En 2013, Christian Meier asume el rol de Willy Vega, un mánager de artistas famosos, capaz de hacer cualquier cosa por lograr que sus representados acumulen fama y fortuna, en "Cumbia Ninja". Uno de los personajes antagónicos más representativos de su carrera. 

"Cumbia NInja" con Christian Meier. (Video: YouTube)

"Cumbia NInja" con Christian Meier. (Video: YouTube)

SANTOS LUZARDO

En 2008, Christian asume el papel de Santos Luzardo en la telenovela "Doña Bárbara", donde comparte roles con Edith González y quien, posteriormente, llegó a ser su pareja sentimental: Génesis Rodríguez. En esta producción, Meier representa al hombre del llano civilizado por la ciudad.

"Doña Bárbara". (Video: YouTube)

"Doña Bárbara". (Video: YouTube)

OSCAR NARANJO

Actualmente, el actor peruano protagoniza la serie de Fox, "El General Naranjo", donde encarna al general retirado de la Policía Nacional de Colombia, negociador plenipotenciario del gobierno en las negociaciones de paz con las FARC, Oscar Naranjo.

"El General Naranjo". (Video: YouTube)

"El General Naranjo" - tráiler. Video: Fox.

Tags Relacionados:

Christian Meier

General Naranjo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada