Redacción EC

El actor mexicano de 32 años , quien participó en la exitosa película peruana dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo "Soltera Codiciada", interpretará a un sacerdote en la serie , "Diablero".

En el 2004 Uckermann protagonizó la telenovela "Rebelde", donde tuvo la oportunidad de cantar y actuar junto a los actores Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez. 

Luego de separarse de la banda, Christopher comenzó una nueva etapa como solista, donde su nuevo single fue "Light Up the World Tonight". Sin embargo, recién en el 2010 lanza su primer álbum llamado: "Somos".

En el 2009, fue protagonista de "Kdabra", la serie colombiana que contó con 3 temporadas y fue un éxito de Fox. Luego vendría a ser parte de la película mexicana que logró entrar al Top 12 de mejores estrenos en su primer fin de semana, "Cómo cortar a tu patán", dirigida por Gabriela Tagliavini.

Ahora lo veremos en la serie que mezcla ficción, folclor y lo sobrenatural: "Diablero", donde el actor interpreta a un sacerdote que llega para ahuyentar demonios de la Ciudad de México. Esta serie dirigida por José Manuel Cravioto, quien también dirigió la serie: "El Chapo", estrenará el próximo 21 de diciembre en Netflix.

Cabe mencionar que la serie está basada en el libro "El diablo me obligó" del escritor y guionista de cómics mexicano F.G. Haghenbeck, tendrá una primera temporada conformada por ocho episodios.