Módulos Temas Día

Más en Series

Clan Kardashian seguirá en TV gracias a millonaria negociación

La célebre familia renovó, por cuatro años, su popular 'reality' "Keeping up with the Kardashians" en el canal E!

Clan Kardashian seguirá en TV gracias a millonaria negociación

Clan Kardashian seguirá en TV gracias a millonaria negociación

La familia Kardashian renovó su contrato con el canal E! por una valiosa suma: US$ 100 millones. El acuerdo incluye al menos cuatro nuevas temporadas del popular 'reality' "Keeping up with the Kardashians" además de posibles 'spin-off' con las hermanas menores del célebre clan.

La matriarca Kris Jenner cerró el contrato -considerado el más alto en la historia de la televisión para este tipo de programas- que incluye a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian además de Kendall y Kylie Jenner. Su ex marido Bruce Jenner no forma parte del trato porque tendrá un show propio basado en su cambio de sexo.

"A partir de ahora vamos a poder ver todavía más de la familia Kardashian. Es un contrato realmente gordo [...] y que se expandirá en el futuro", indicaron fuentes del canal E! al diario "New York Post".

También continuará el 'reality' "Kourtney & Khloé Take the Hamptons"; mientras que Kim producirá en el futuro su propio show.

El canal también tiene en la mira a las Kardashian más jóvenes ya que la modelo Kendall se ha convertido en una estrella de las pasarelas y Kylie quiere convertirse en actriz.

En el 2014, “TV Guide Magazine” reveló que la familia recibía alrededor de 10 millones de dólares por temporada. El debut de "Keeping up with the Kardashians" se realizó el 14 de octubre del 2007.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada