Ralph Macchio y Dee Snider anuncian la llegada de la nueva temporada con divertido video. (Foto: Captura de video)
Ralph Macchio y Dee Snider anuncian la llegada de la nueva temporada con divertido video. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Netflix quiere arrancar el año 2021 de la mejor forma, por lo que anunció el estreno de la esperada tercera temporada de para el 1 de enero, noticia que ha encantado a todos los seguidores de la serie.

Ahora, a modo de recordatorio, la cuenta oficial de “Cobra Kai” en Instagram ha decidido compartir un divertido clip protagonizado por ‘Daniel LaRusso’ (Ralph Macchio) y el vocalista de Twisted Sister, Dee Snider.

“Hey, Dee. ¿Cuántos días faltan para el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai?”, se le oye preguntar a Ralph Macchio. “Solo un día”, responde, hasta en tres oportunidades y al ritmo de rock, Dee Snider.

En menos de cinco horas desde su publicación en Instagram, el corto video ha conseguido casi 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos que precisan estar emocionados por la nueva entrega de “Cobra Kai”.

“Cobra Kai” nació en YouTube Red en el 2018 y pese al éxito de la serie, la plataforma decidió no renovarla y Netflix aprovechó para comprar los derechos y lanzar una nueva temporada donde se ahondará más en la historia de Daniel LaRusso (Ralhp Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Según señala Netflix en su sinopsis, la tercera entrega de la serie contará con 10 episodios. “Encuentra a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea en la escuela secundaria entre sus dojos, el cual ha dejado a Miguel con una condición precaria”, indica la plataforma.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: descubre los estrenos de enero 2021

Netflix: descubre los estrenos de enero 2021
Mira el calendario de los próximos estrenos de la plataforma en streaming y ve el adelanto de la tercera temporada de la esperada ‘Cobra Kai’.

TE PUEDE INTERESAR