La cuarta temporada de "Cobra Kai" se estrenará a fin de año y ya estrenaron el primer adelanto. (Foto: Captura YouTube).
La cuarta temporada de "Cobra Kai" se estrenará a fin de año y ya estrenaron el primer adelanto. (Foto: Captura YouTube).
Redacción EC

La popular serie “” se encuentra cada vez más cerca de revelar sus nuevos capítulos de la cuarta temporada en . Es así que la plataforma compartió este jueves el primer teaser oficial.

En el clip se dejó en claro que la cuarta temporada volverá a enfrentar a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. “Este no solo es un torneo. Es la batalla por el alma del Valle”, se lee en el avance que publicaron en su cuenta de Twitter.

Mira esto: “Cobra Kai 4” se estrena en diciembre: conoce a Terry Silver, el villano más poderoso de “Karate Kid” que se suma a la serie

Se conoce que la nueva tanda de episodios llegará a la plataforma el 4 de diciembre y traerá de vuelta a Terry Silver, villano que marcó la historia de los personajes principales. Además, se anuncia el Torneo de Karate All Valley.

Cobra Kai temporada 4: Anuncio del Torneo de Karate All Valley
Netflix ha dejado a todos los fans de Cobra Kai con la boca abierta, ya lanzó el primer vistazo al Torneo de Karate All Valley que podremos disfrutar en la cuarta temporada de la aclamada serie. (Fuente: Netflix)

“Si un hombre no puede pararse, no puede pelear. Si un hombre no puede respirar, no puede luchar. Si un hombre no puede ver, no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas”, se le escucha comentar al personaje en el teaser.

Cabe señalar que Terry es el sensei de LaRusso en “Karate Kid 3″. Ahora el actor Thomas Ian Griffith retomará su historia en la popular serie de Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Cobra Kai: protagonista de serie revela secreto

Cobra Kai: protagonista de serie revela secreto
Mary Mouser cuenta que padece diabetes tipo 1.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS