La tercera temporada de "Cobra Kai" llegará a Netflix el 1 de enero de 2021. (Foto: Cortesía Netflix).
La tercera temporada de "Cobra Kai" llegará a Netflix el 1 de enero de 2021. (Foto: Cortesía Netflix).
Redacción EC

decidió darle un regalo navideño a todos los amantes de “ El estreno de la tercera temporada prevista para el 8 de enero, se adelantará para el día de Año Nuevo. Mediante la cuenta de de la plataforma se publicó un video de Daniel Lawrence hackeando la plataforma para que la serie se estrene lo más pronto posible.

Mira esto: “Cobra Kai” temporada 3 explorará los orígenes del Señor Miyagi, revela Ralph Macchio

Según señala Netflix en su sinopsis, la tercera entrega de la serie contará con 10 episodios. “Encuentra a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea en las escuela secundaria entre sus dojos, el cual ha dejado a Miguel con una condición precaria”, indica la plataforma.

Además, el trama entre los eternos enemigos Daniel LaRusso y Daniel Lawrence no cesa. “Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei está en juego”, se lee.

Hace poco, Daniel LaRusso, contó un poco sobre la serie y la búsqueda de su personaje por mejorar como padre, empresario y esposo.

“Ya no tiene a su Yoda humano a quien acudir, señor Miyagi, como siempre referí con cariño a ese personaje. Así que este es probablemente el punto más bajo en el que ha estado porque todas las categorías (esposo, padre y maestro) están en el hoyo”, afirmó.

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix
Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: descubre los estrenos de enero 2021

Netflix: descubre los estrenos de enero 2021
Mira el calendario de los próximos estrenos de la plataforma en streaming y ve el adelanto de la tercera temporada de la esperada ‘Cobra Kai’.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS