Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Cobra Kai", temporada 2: episodios online en YouTube Premium, tráiler, qué pasa y todo sobre la serie

Cobra Kai temporada 2 online en YouTube Premium: episodios, tráiler y qué pasa | La segunda temporada de "Cobra Kai" tiene 10 episodios y se estrenó el 24 de abril de 2019 por YouTube Premium

Cobra Kai

Cobra Kai, temporada 2: episodios online en YouTube Premium, fecha de estreno, tráiler y qué pasará | Sam y Robby son los primeros estudiantes del dojo de Daniel LaRusso (Video: YouTube)

Cobra Kai temporada 2 online en YouTube Premium: episodios, cómo ver, fecha de estreno, tráiler y qué pasa | Poco después del estreno de “Cobra Kai”, que recibió comentarios positivos de buena parte de la crítica, YouTube anunció que la producción que continúa la historia de la recordada película "Karate Kid" varias décadas después, tendría una segunda temporada que ya está disponible en la plataforma de videos de Google.

El rodaje de los nuevos 10 episodios comenzó el 26 de septiembre de 2018 en Atlanta y Los Ángeles y para algunas escenas fue recreada la casa del difunto Sr. Miyagi, lugar donde ahora Daniel abrió su dojo y desde donde busca transmitir las enseñanzas de su maestro.

En la primera entrega de la producción creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, Johnny (William Zabka) decide reabrir el dojo Cobra Kai y a pesar de su pasado alcohólico consigue estudiantes, uno de ellos Miguel (Xolo Maridueña), quien había estado saliendo con la hija de Daniel (Ralph Macchio), Samantha (Mary Mouser).

Por su parte, Daniel comenzó a entrenar al hijo de Johnny, Robbie (Tanner Buchanan), quien finalmente luchó contra Miguel en el All-Valley Karate Tournament. Pero la rivalidad entre el dojo Miyagi-do, de Daniel, y la escuela de karate Cobra Kai, de Johnny, continúa en la segunda entrega.

EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE COBRA KAI

Los capítulos de la segunda temporada de Cobra Kai están disponibles desde el 24 de abril en YouTube Premium.

  • Mercy Part II (2x01)
  • Back in Black (2x02)
  • Fire and Ice (2x03)
  • The Moment of Truth (2x04)
  • All In (2x05)
  • Take a Right (2x06)
  • Lull (2x07)
  • Glory of Love (2x08)
  • Pulpo (2x09)
  • No Mercy (2x10)

¿QUÉ PASA EN LA TEMPORADA 2 DE “COBRA KAI”?

Si bien Johnny se vengó de Daniel cuando entrenó a Miguel y ganó el All-Valley Karate Tournamen, también se sintió derrotado al ver que sus métodos destruyeron a Miguel, quien golpeó y venció a su hijo Robbie. La temporada cerró con el regreso del abusivo sensei John Kreese (Martin Kove) y con Daniel convirtiendo la casa del fallecido Sr. Miyagi en su nuevo dojo.

En los nuevos episodios el tema central es la rivalidad entre los dojos de Daniel y Johnny. Mientras Miguel y sus compañeros de Cobra Kai son en parte sometidos al entrenamiento de Kreese, que intenta volverlos más agresivos, Daniel tiene que controlar sus propios peores impulsos y seguir los pasos de Miyagi como sensei.

“Terminamos la temporada 1 con un momento en el que Daniel tuvo que decidir si dejar que Johnny Lawrence se hiciera cargo del karate en el valle o si él iba a hacer algo. Así que la temporada 2 definitivamente cumplirá con la promesa de Daniel de reabrir Miyagi-do como un dojo completo, como una escuela de karate. Y lo que podemos hacer con dojo vs. dojo es que, como vimos en la temporada 1 con Johnny, no siempre es fácil llenar tu dojo con los estudiantes de inmediato y lograr el éxito inmediato de un dojo de karate en el valle. Y con esos problemas de crecimiento, viene más rivalidad”, explicó el productor ejecutivo Josh Heald a EW.

¿QUÉ SUCEDE CON DANIEL Y JOHNNY?

Sobre una posible reconciliación entre los protagonistas, Heald dijo en su momento: “Johnny y Daniel son personajes muy complicados y son como el agua y aceite a veces, y son como la mantequilla de maní y la jalea en otras ocasiones. Y son esos momentos en los que pueden unirse en la serie lo que es realmente divertido para nosotros escribir y ser testigos también, debido a su camaradería, tanto en la vida real como entre estos personajes, en el sentido de que comparten mucha historia, ambos bueno y malo, pero esta rivalidad es profunda y creo que probablemente haya un largo camino por delante antes de que puedan reconciliarse”.

“Son el yin y el yang, y de alguna manera parecen perfectos juntos, pero también están en desacuerdo entre sí”, explicó el showrunner Hayden Schlossberg, y Jon Hurwitz agregó, “tienen filosofías rivales en el mundo y el karate, y algunas veces eso entra en conflicto y puede provocar un cortocircuito en cualquier amistad potencial. Pero lo que podemos prometer en la segunda temporada es que Johnny y Daniel están en varias escenas juntos. Hay mucha diversión. Creo que sea cual sea el tipo de dinámica que disfrutes con Johnny y Daniel, es probable que lo pruebes todo. Será una temporada divertida”.

Cobra Kai, temporada 2

La rivalidad entre los dojos de Daniel y Johnny continúa en la segunda temporada de "Cobra Kai" (Foto: YouTube)

¿SAM Y MIGUEL SE RECONCILIAN?

En la entrevista con Entertainment Weekly, Hurwitz adelantó que la hija de Daniel tiene su propia rival. “Al final de la temporada pasada, viste que la clase de amor de Samantha por el karate sigue ahí y cuando Daniel abre este dojo, creo que no será ningún secreto en la publicidad que Samantha encuentre su camino de regreso. Vas a ver mucho karate de Samantha este año. Tenemos las antiguas rivalidades de Johnny y Daniel, y Miguel y Robby, pero hay algunas nuevas rivalidades en esta temporada y Samantha Larusso tendrá su propia rival”.

Además, Schlossberg mencionó que Miguel y Sam podrían estar envueltos en un triángulo amoroso. “Siempre hay esperanza. Quiero decir, creo que nos vemos atrapados en la telenovela de los personajes jóvenes tanto como cualquiera y creo que parte de la diversión de tener estos dos dojos rivales nos permite jugar con los triángulos amorosos y nuevas personas que entran en la mezcla. Simplemente se complica aún más y podemos recurrir al drama y la acción de adolescentes clásicos, como ‘Outsiders’ y ‘West Side Story’, donde se encuentran los Montescos y los Capuletos, pero hay una especie de relación entre ambos lados. Es toda la diversión de la telenovela con la acción de las artes marciales”.

¿CUÁL ES EL ROL DE KREESE?

“El sensei Kreese tiene un papel enorme en la temporada 2. Tomamos el sensei original y lo encontramos en el mundo de Johnny, y este es alguien que tiene una relación muy cargada con Johnny. Es una figura paterna y un mentor, y también ha sido un tipo que lo ha decepcionado enormemente y, literalmente, ha intentado estrangularlo, la última vez que los vimos en la pantalla juntos. Tienen una relación muy complicada. Podrás ver más aspectos de Kreese este año y creo que lo que diría es que el rendimiento de Martin Kove es fantástico este año. Creo que es una de las revelaciones de la segunda temporada de la que hablaré la gente, más o menos de la manera en que cuando viste la primera temporada nos sorprendió y disfrutó ver a Billy Zabka regresar como Johnny Lawrence de una manera diferente”, indicó Hurwitz.

Ahora que la secuela de la famosa película "Karate Kit" está disponible en YouTube Premium, podemos comprobar lo que los responsables de la serie dijeron en su momento en las diferentes entrevistas.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “COBRA KAI”

PERSONAJES Y ACTORES

Para la segunda temporada de “Cobra Kai” regresan Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka), Miguel Díaz (Xolo Mariduena), Robby Keane (Tanner Buchanan), Samantha LaRusso (Mary Mouser) y Amanda LaRusso (Courtney Henggeler). Asimismo, el sensei Kreese (Martin Kove) es un personaje regular en los nuevos episodios de la serie original de YouTube Premium.

Peyton List se unió a ellos como Tory, una adolescente con problemas recién llegada al valle, que complica aún más la eterna rivalidad de Johnny y Daniel.

Además, en una entrevista con JoBlo, los showrunners indicaron que Hilary Swan, quien interpretó a Julie Pierce en "El nuevo Karate Kid", podría aparecer en la serie, aunque eso aún no se plasma en la ficción.

  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso
  • Xolo Maridueña como Miguel Diaz
  • Tanner Buchanan como Robby Keene
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso
  • Martin Kove como John Kreese

EQUIPO CREATIVO

"Cobra Kai" ha sido escrita por Josh Heald ("Hot Tub Time Machine") junto a Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ("Harold & Kumar"). Los tres son los productores ejecutivos de la serie con Susan Ekins, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett.

La mayoría de los capítulos de la secuela de "Karate Kid" ha sido dirigida por Hurwitz y Schlossberg.

FECHA DE ESTRENÓ DE LA TEMPORADA 2 DE “COBRA KAI”

La segunda temporada de “Cobra Kaise estrenó el 24 de abril a través del servicio streaming YouTube Premium.

CÓMO VER ONLINE GRATIS YOUTUBE PREMIUM

Cobra Kai” está disponible desde el 24 de abril en el servicio streaming YouTube Premium. Para ver gratis la segunda temporada de la serie solo debes seguir los siguientes pasos.

YouTube Premium te permite suscribir completamente gratis a su plataforma, para que disfrutes todo su contenido, entre ellos "Cobra Kai", por un mes sin ningún compromiso. Para ello, deberás utilizar tu cuenta de Google Play o App Store para descargar su app.

Pero antes de que se cumplan los 30 días, lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción y no te cobrarán el siguiente mes. Para realizar este truco solo necesitas tener vinculada una tarjeta de crédito o débito a la tienda virtual de tu dispositivo, de lo contrario, no podrás utilizar esta opción.

¿Cómo suscribirse a YouTube Premium?

Si durante el mes gratis, la plataforma de videos de Google te convenció y desde seguir con la suscripción debes mantener la cuenta activa y contarás con los beneficios de YouTube, YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids.

El servicio cuesta S/ 20,90 mensuales y permite descargar videos para verlos sin conexión y reproducirlos en segundo plano.

Planes familiares: Así como muchas otras aplicaciones que ofrecen servicio de paga, YouTube Premium también cuenta con el beneficio para más de una persona.

El valor del plan familiar de YouTube Premium es de S/ 31,90. Por este precio hasta cinco personas pueden disfrutar del servicio.

¿"COBRA KAI" TENDRÁ TEMPORADA 3?

A principios de mayo de 2019, YouTube Premium anunció la renovación de "Cobra Kai" para una tercera temporada que será estrenada en 2020.

Tags Relacionados:

series tv

Cobra Kai

YouTube Premium

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada