Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Comic-Con: DC lleva 4 cómics convertidos en series de TV

Editora presentó durante la convención californiana avances de "Arrow", "The Flash", "Constantine" y "Gotham"

Comic-Con: DC lleva 4 cómics convertidos en series de TV

Comic-Con: DC lleva 4 cómics convertidos en series de TV

(San Diego, AP)

Cuatro cómics llevados a la televisión tomaron la Sala H del Centro de Convenciones de San Diego, de 6.500 asientos, durante la feria Comic-Con.

La estrella de "Arrow", Stephen Amell, presentó un acto titulado "Warner Bros. Television presenta una noche de DC Entertainment".

Amell presentó a los actores Ben McKenzie, Grant Gustin y Matt Ryan antes del estreno mundial de la serie de Fox "Gotham", una presentación del primer episodio de "The Flash", de CW, e imágenes de la tercera temporada de "Arrow", también de CW. Al final de la noche se proyectó el capítulo piloto de "Constantine", de la NBC, para los seguidores que aguantaron las tres horas de acto.

En las imágenes de "Arrow" se reveló que el villano de DC Ra's al Ghul aparecerá en la nueva temporada. Aún no se ha anunciado quién interpretará el papel.

También se introducirá el personaje de Ted Grant, un héroe con el apodo de Wildcat.

Después de las presentaciones, el reparto y los productores de los cuatro programas participaron en una conferencia presentada por Geof Johns, de DC Comics.

"Gotham" se estrena el 22 de septiembre en FOX, "The Flash" debuta el 7 de octubre en The CW y "Arrow" vuelve a The CW el 8 de octubre. "Constantine" comenzará a emitirse el 24 de octubre en la NBC.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada