Como caído del cielo: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores, personajes y todo  sobre la película de Pedro Infante (Foto: Netflix)
Como caído del cielo: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores, personajes y todo sobre la película de Pedro Infante (Foto: Netflix)
Redacción EC

” es una película de inspirada en la música y vida del ídolo de México, Pedro Infante. Dirigida por Pepe Bojórquez (“Más sabe el diablo por viejo”) y protagonizada por (No manches Frida), la cinta es un tributo a uno de los íconos más emblemáticos de ese país y seguirá Pedro Guadalupe Ramos, un imitador del afamado cantante, quien será clave en la redención de Infante para ganarse el cielo.

La ficción producida por Carolyn Caldera De Fanti, quien considera que esta producción es "una carta de amor para Pedro Infante, un homenaje tierno y divertido", tendrá una duración de una hora y 52 minutos.

Asimismo, explicó que "” no es una “biopic”, es “un homenaje tierno y divertido que sigue a nuestro querido ícono, mientras busca la redención y el amor en la pantalla”.

Omar Chaparro es el protagonista de "Como caído del cielo" (Foto: Netflix)
Omar Chaparro es el protagonista de "Como caído del cielo" (Foto: Netflix)

Por su parte Bojórquez dijo que este proyecto se le “presentó el enorme reto de traer al presente a un ícono inmortal como es Pedro Infante, con todas las situaciones que esto conlleva, además de aludir a la alegría de los personajes inolvidables que Pedro representó en la pantalla y que lo convirtieron en símbolo de la mexicanidad misma. ¡Omar Chaparro hace el papel de su vida!”

Netflix nos da una oportunidad única de probar en todos los rincones del mundo que los sentimientos, valores, canciones y cultura mexicana pueden ser universales y eternos, además de recuperar la magia de disfrutar con varias generaciones de la familia una película que los hará reír, llorar, cantar y bailar", agregó el director.

SINOPSIS DE “COMO CAÍDO DEL CIELO”

De acuerdo a la sinopsis oficial de , en “”, Pedro Infante (Omar Chaparro), ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.

Al abrir los ojos en el cuerpo del imitador, Pedro Infante se enamora a primera vista de Raquel (Ana Claudia Talancón), la esposa de Pedro Guadalupe. Pero ganarse el cielo no será tan fácil ya que Pedro Guadalupe ha seguido los pasos que su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo). Él tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno.

TRÁILER DE “COMO CAÍDO DEL CIELO”

ACTORES Y PERSONAJES

  • Omar Chaparro interpretará a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante.
  • Ana Claudia Talancón interpretará a Raquel, la esposa de Pedro Guadalupe Ramos.
  • Stephanie Cayo interpretará a Samantha, prima de Raquel.
  • Yaré Santana interpretará a Jenny
  • Manuel “Flaco” Ibáñez interpretará a Silvano
  • Laura de Ita interpretará a Laura
  • Elaine Haro interpretará a Milagros
  • Alan Gutiérrez interpretará a Chema
  • Axel Ricco interpretará a Chava

EQUIPO CREATIVO

  • Producción ejecutiva: Antonio Ruiz Arrieta, Carolyn Caldera, Jean-Luc de Fanti, Moctezuma Esparza
  • Guion: Pepe Bojórquez, Alfredo Félix-Díaz
  • Dirección: José Bojórquez
El primer póster de la película "Como caído del cielo" (Foto: Netflix)
El primer póster de la película "Como caído del cielo" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “COMO CAÍDO DEL CIELO”?

Como caído del cielo” se estrenará el 24 de diciembre de 2019 en Netflix.