Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce a Sophie Turner, quien vuelve pronto a "Game of Thrones"

"Game of Thrones" estrena su sexta temporada el 24 de abril con Sophie Turner en el rol de Sansa Stark

Pocos personajes han sufrido tanto como Sansa Stark, hija del señor de Winterfell Ned Stark en "Game of Thrones". No solo fue obligada a ver la cabeza de su padre colgada de un muro, también fue el saco de golpear de un rey, así como una "mercancía" para que el siniestro Petyr Baelish consiga apoyo de la casa Bolton. La interpreta Sophie Turner, quien vuelve a las pantallas este mes en la nueva temporada y en mayo con "X Men: Apocalypse".

Sophie Turner, como Sansa Stark, tiene que superar adversidades desde su aparición en "Game of Thrones", cuando la actriz tenía solo 14 años de edad. Se trata de su debut actoral, el cual la ha llevado a recibir dos premios.

Tráiler de "Game of Thrones" - temporada seis

Durante su trabajo en "Game of Thrones", Sophie Turner, quien ahora tiene 20 años, ha establecido un fuerte vínculo con Maisie Williams, actriz de su hermana Arya en la ficción. Ambas también pasan tiempo juntas fuera de la pantalla.

Tras recibir algunos papeles en cintas independientes, Sophie Turner llega al cine en "X Men: Apocalypse", cinta que cierra la segunda trilogía de los mutantes de Marvel Comics. Allí será Jean Grey, adolescente con poderes psíquicos. Dicho rol, en la década pasada, le perteneció a la neerlandesa Famke Janssen (51).

En "X Men Apocaypse", Jean Grey está bajo la tutela del profesor Charles Xavier (James McAvoy), quien funda un colegio que busca educar a jóvenes con habilidades superiores a los de cualquier ser humano. Dicho lugar será blanco de ataques de En Sabah Nur, el mutante más antigüo del mundo.

LEE MÁS EN LUCES...


Tags Relacionados:

Game of Thrones

Sophie Turner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada