Nico Ponce como Paolo Guerrero en la serie biográfica "Contigo Capitán"
Nico Ponce como Paolo Guerrero en la serie biográfica "Contigo Capitán"
/ Netflix
Redacción EC

lanzó el primer tráiler de “”, serie peruana que gira en torno a la pelea legal que llevo a cabo el astro peruano Paolo Guerrero tras dar positivo en cocaína solo unos meses antes del Mundial Rusia 2018.

El servicio de streaming también confirmó la fecha en que la serie, dirigida por los cineastas peruanos Javier Fuentes-León y Daniel Vega, llegará a su catálogo: el 5 de octubre.

La serie estará protagonizada por el actor Nico Ponce (antes Nikko Ponce), conocido por su participación en recordadas producciones como “Mi amor el Wachimán”, “Gamarra” y “Ojitos hechiceros”, así como la película “Cementerio General”.

“Contigo Capitán” es una ambiciosa producción que fue filmada en cuatro países - Perú, Brasil, Argentina y Suiza -, mostrando la extensa pelea que llevó el ‘Depredador’ contra la decisión de la Asociación Mundial Antidopaje de dejarlo fuera del Mundial Rusia 2018.

Esta es la segunda producción peruana que se estrena globalmente en Netflix, tras la comedia romántica “Hasta que nos volvamos a encontrar”, protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
CORRECCIONESUna versión anterior de esta nota indicó equivocadamente que "Contigo Capitán" era una película. Se trata de una serie.