“South Park” emitirá un especial de una hora sobre la pandemia del coronavirus. (Foto: Comedy Central)
“South Park” emitirá un especial de una hora sobre la pandemia del coronavirus. (Foto: Comedy Central)
Redacción EC

Han pasado algunos meses desde que estrenó un episodio, pero aunque no hay una fecha pactada para el regreso formal de la serie animada, en un par de semanas los seguidores volverán a ver contenido nuevo.

A través de sus redes sociales, Comedy Central anunció que el próximo 30 de septiembre emitirá un nuevo episodio especial de “South Park” en Estados Unidos. El detalle es que este capítulo estará basado en la pandemia del coronavirus.

Según la descripción que acompaña el tráiler del episodio, este abordará temas que se han vuelto parte de la nueva normalidad debido a la COVID-19; es decir, el uso de mascarillas, el distanciamiento social y el teletrabajo.

“Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, señaló la descripción.

Como se sabe, el episodio especial de “South Park” centrado en la pandemia del coronavirus estrenará el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos.

Sobre el resto de la temporada 24, como es costumbre, no se conocen mayores detalles; sin embargo, se puede intuir que tratarán temáticas actuales relacionadas a las diversas experiencias que afronta el mundo actual.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Memorias de Idhún”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Memorias de Idhún”
Hoy se estrena la primera temporada de “Memorias de Idhún”. La serie animada tiene como finalidad adaptar las novelas de Laura Gallego. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS