Courteney Cox a los que piden más de "Friends": "¡Supérenlo!"
Courteney Cox a los que piden más de "Friends": "¡Supérenlo!"

 se encuentra promocionando  "Just Before I Go", la cinta con la que debuta en la dirección cinematográfica, y, durante una entrevista promocional de dicha producción, fue cuestionada una vez más por el regreso de "Friends" a las pantallas, algo que pareció incomodarla un poco.

Sigue a TV+ también en

"Dios mío, supérenlo, no lo vamos a hacer. No va a suceder", fueron las palabras de Cox, quien le dio vida a Monica Geller en dicha serie, al portal Yahoo.

En dicha entrevista, Cox aseguró también que una reunión televisiva del elenco completo de "Friends" era tan improbable como una en la vida real, pues, hasta la fecha, no han podido reencontrarse todos los actores en una misma fecha y lugar.

"Hay una sola persona que siempre se echa para atrás (...) No daré nombres, pero puede que no sea David Schwimmer", dijo la actriz.

"Just Before I Go" cuenta la historia de un hombre hundido que, tras sufrir el abandono de su esposa, se da cuenta de que no tiene ninguna aspiración en la vida y se plantea el suicidio, no sin antes regresar al barrio de su infancia y enfrentarse a quienes ya desde pequeño le hicieron la vida imposible.

Sin embargo, en su misión descubrirá la realidad de esas personas, se dará cuenta de que cada uno afronta sus propios problemas y encontrará razones para seguir adelante.

El reparto de esta comedia negra, que se estrenó el viernes en EEUU, lo forman Seann William Scott, Kate Walsh, Olivia Thirlby, Garret Dillahunt y David Arquette, entre otros.

TAGS RELACIONADOS