Courteney Cox recordó cómo vivió el estreno de "Friends"
Courteney Cox recordó cómo vivió el estreno de "Friends"

La noche en que se cumplieron los 20 años de  visitó el set de  para hablar de , un programa concurso que produce para la CBS. Sin embargo, dada la importante fecha, la actriz que le dio vida a Monica Geller durante diez temporadas  no pudo escapar a las preguntas sobre el programa que la hizo famosa.

Courteney Cox contó, por ejemplo, que el primer capítulo de la serie, estrenado un 22 de setiembre de 1994, todos los actores de la historia, así como también sus creadores, se reunieron en su casa para ver el piloto.

"Todos los martes durante un año hicimos eso: nos reuníamos y veíamos el programa. La mayor parte del tiempo, la reunión era en mi casa. Yo servía muy buenos bocadillos (risas) Ya para el décimo año...creímos que había sido suficiente", dijo.

La actriz también tomó con humor el hecho de que el estilo de peinado que llevaba Rachel () se haya puesto tan de moda en los años que la serie estuvo al aire: "Quiero decir, teníamos al mismo estilista, me pudo hacer algo parecido", bromeó.