Con "Cowboy Bebop", John Cho se convertirá en uno de los personajes más conocidos del anime. Fotos: AP/ Sunrise.
Con "Cowboy Bebop", John Cho se convertirá en uno de los personajes más conocidos del anime. Fotos: AP/ Sunrise.
Redacción EC

Cuatro meses después de anunciar que el anime "Cowboy Bebop" pasaría a ser una serie de acción real, la plataforma de TV por internet reveló quiénes interpretarán al elenco.


El actor de origen coreano John Cho, recordado por su participación en “Star Trek” y “Jurassic World: el reino caído”, dará vida al cazarrecompensas Spike Spiegel, quien se caracteriza por su ingenio irónico y sus viajes por el sistema solar en busca de nuevas y peligrosas aventuras.

Junto a Cho, también se anunció la participación de Mustafa Shakir como ‘Jet Black’, un policia honesto; Daniella Pineda como ‘Faye Valentine’, una estafadora, y a Alex Hassell como ‘Vicious’, el ex compañero de Spiegel que ahora está dispuesto a matarlo.

“Cowboy Bebop” será una serie de 10 episodios coproducida por Netflix y Tomorrow Studios, de los cuales la plataforma de streaming se encargará de la realización. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio serán los encargados de los deberes de showrunner y producción.

La trama de la historia sigue a un equipo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados, mientras que atrapan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos están dispuestos a salvar el mundo, claro, por el precio justo.

Cabe señalar que el anime solo tuvo 26 episodios, más un especial a fines de los años 90 y luego tuvo un largometraje llamado “Cowboy Bebop: The Movie”, lanzado en 2001.

Contenido sugerido

Contenido GEC