Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Creador de "Super Campeones" recibe a Andrés Iniesta en Japón

Yoichi Takahashi inauguró su cuenta de Twitter mostrándose junto a Iniesta, a quien dedicó dos ilustraciones firmadas

Andrés Iniesta y Yoichi Takahashi - Super Campeones

El padre de "Super Campeones" es un admirador confeso del futbolista español. (Foto: Twitter Yoichi Takahashi)

Twitter

Andrés Iniesta se encuentra en Japón para continuar su carrera futbolística en el Vissel Kobe y a su llegada a dicho país recibió la sorpresiva visita de Yoichi Takahashi, creador del recordado manga "Super Campeones".

El artista recientemente ha abierto una cuenta pública en Twitter y la primera imagen que compartió fue una fotografía en la que aparece junto al deportista español.

Ambos sostienen ilustraciones de Takahashi que retratan a Iniesta en el particular estilo del mangaka y parecen ser un regalo de este último al crack manchego.

Un dibujo muestra al mediocampista con los colores del Barcelona, acompañado del mensaje "Infinit Iniesta", que probablemente sea una referencia a todo lo que ha ganado el deportista en el club catalán.

El segundo trabajo del padre de "Super Campeones" muestra a Andrés Iniesta con los colores del Vissel Kobe, su actual equipo.

La admiración de Takahashi por Iniesta viene de tiempo atrás, pues el dibujante japonés comparó al jugador con Oliver Atom, el talentoso protagonista de "Super Campeones". "En el fútbol actual, Tsubasa (Oliver) sería Andrés Iniesta", dijo hace algunos años.


Tags Relacionados:

Super Campeones

Andrés Iniesta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada