Creadora de "Gilmore Girls" prepara nueva serie
Creadora de "Gilmore Girls" prepara nueva serie

Mientras los seguidores de "" esperan nuevos episodios tras el sorpresivo final de la octava temporada, que llegó a Netflix en noviembre último, la creadora, Amy Sherman-Palladino, desarrolla una nueva historia para Amazon.

Como indica Entertainment Weekly, se trata de "The Marvelous Mrs. Maisel" ("La maravillosa señora Maisel"), escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino y producida por su esposo, Dan Palladino. Es una historia de época.

La serie se desarrollará en Nueva York de 1958, donde Miriam "Midge" Maisel, habitante de la zona residencial, buscará convertirse en comediante stand-up en el barrio Greeenwich Village. La historia es protagonizada por Rachel Brosnahan ("House of Cards").

También participan en la serie actores como Tony Shalhoub ("Monk"), Alex Borstein ("Family Guy"), Michael Zegen ("Boardwalk Empire"), etc.

De momento, Amazon solo ha ordenado un episodio piloto a la creadora de "Gilmore Girls", el cual se estrena el 17 de marzo. Los espectadores podrán enviar sus opiniones sobre el mismo y, con ello, contribuir a decidir si se convierte o no en una serie completa.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS