Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Los cuentos de Nick", ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Lo que debes saber

Los cuentos de Nick, temporada 2 en Netflix | Los diez episodios de la primera temporada de "Los cuentos de Nick" están disponibles en Netflix desde el lunes 15 de abril 

Los cuentos de Nick

Siena Agudong interpreta a Nicole, alias 'Nick', en "Los cuentos de Nick" (Foto: Netflix)

Netflix

Los cuentos de Nick, temporada 2 en Netflix | “Los cuentos de Nick (“No Good Nick” en su idioma original) es una comedia estadounidense de Netflix protagonizada por Melissa Joan Hart, Sean Astin, Siena Agudong, Kalama Epstein y Lauren Lindsey Donzis.

La serie se centra en Nicole, una adolescente de 13 años, también conocida como Nick, que se infiltra en una familia con la intención de vengarse de sus miembros por haber arruinado su vida sin saberlo. Sin embargo, a medida que los conoce, siente compasión por ellos, por lo que lucha consigo misma para seguir con su plan.

La primera temporada de 10 episodios de la ficción creada por David H. Steinberg y Keetgi Kogan fue estrenada el lunes 15 de abril, y tanto fue el éxito que ha los usuarios de la popular plataforma de streaming ya están preguntando si la historia de Nick y la familia Thomspon tendrá más historia que contar en una segunda parte.

Sin embargo, Netflix aún no ha realizado de manera oficial el anuncio sobre la renovación o cancelación de “Los cuentos de Nick”, pues es muy pronto para una respuesta definitiva. Como ya es costumbre, el servicio de streaming se toma algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte sus cifras de rating, sabemos que este es un factor importante a la hora de ordenar nuevos episodios de un show.

De acuerdo a Deadline, Netflix ordenó originalmente 20 episodios de la serie. Es decir, si la primera entrega solo incluyó 10 episodios, es muy posible que llegue una segunda temporada con los otros 10 capítulos.

El servicio de streaming aún no revela detalles como la fecha de estreno y la trama de los nuevos episodios, pero posiblemente comparta información sobre “Los cuentos de Nick” a finales de este año. Incluso podría renovar la serie para futuras temporadas.

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA SOBRE “LOS CUENTOS DE NICK”?

Otro de los factores que intervienen en la renovación de una serie es la crítica, pero en el caso de esta comedia no es algo que juegue a su favor. Por ejemplo, Amanda Bell, de TV Guide, escribió que es difícil sentir empatía por la protagonista de "Los cuentos de Nick" y que el programa en sí carece de narración original.

"En 10 episodios, no conocemos mucho a Nick, excepto que es una estafadora que ha sido manipulada por otros estafadores. En pocas palabras, 'Los cuentos de Nick' nunca puede superar el truco repetitivo de su premisa, por lo que todo lo que ofrece es un ladrón astuto y difícil de engañar”, escribió Bell.

Sin embargo, las críticas no son determinantes, ya que de serlo, “Fuller House” no tendría cinco temporadas.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “LOS CUENTOS DE NICK”?

Aunque la segunda temporada de “Los cuentos de Nick” aún no tiene fecha de estreno oficial, de acuerdo a los tiempos que maneja Netflix para los estrenos de sus series, es probable que los nuevos episodios lleguen en octubre del 2019 o al menos por esa época.

Los cuentos de Nick

La primera temporada de "Los cuentos de Nick" consta de 10 episodios (Foto: Netflix)

"Los cuentos de Nick" tiene 10 episodios (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “LOS CUENTOS DE NICK”

  1. Impostora. Los Thompson le abren sus puertas a una adolescente que dice ser pariente suya sin cuestionar su versión ni sus intenciones. Un blanco ideal para una joven estafadora.
  2. Gato por liebre. Molly y Jeremy intentan jugarle una mala pasada a Nick. Ella, por su parte, está tramando algo sospechoso en el restaurante de Liz.
  3. La máquina de hacer billetes. En una emboscada, Nick convierte el baile de disfraces de la escuela en un aleccionamiento sobre consciencia social. Eso no hace más que reforzar las sospechas de Jeremy.
  4. Chantaje. Nick, decidida a ganarse la confianza de Jeremy, le sugiere que sea candidato a presidente estudiantil y le ofrece sus servicios como directora de campaña electoral.
  5. El cuento del tío. Como está muy nervioso, Ed organiza un día para reforzar las políticas de seguridad de la familia. Nick tiene una reunión importante, así que no le entusiasma la idea.
  6. Pescado podrido. Jeremy lleva al consejo estudiantil a una sala de escape para demostrar la legitimidad de su presidencia. Nick evalúa la posibilidad de robarse el anillo de Liz.
  7. Fraude. Nick inicia una recaudación de fondos online como parte de su estafa, pero hay un tema: no puede abrir la cuenta bancaria sola. Liz contrata a Jeremy en el restaurante.
  8. El estorbo. Cuando alguien de su pasado llega sin previo aviso, Nick decide faltar a la escuela, y Jeremy las sigue. Liz y Ed se enteran de esa situación.
  9. Ataque de intermediario. Alguien de servicios sociales visita a la familia para ayudar a Nick... ¡y sí ayuda! Pero solo hasta que Molly y Jeremy hallan el celular secreto de la joven estafadora.
  10. ¿Quién da más? Nick planea realizar una liquidación patrimonial mientras los Thompson van al teatro a ver Hamilton. Lo que ella no sabe es que le tienen preparada una sorpresa.

Actores y personajes de "No Goog Nick"

Reparto principal

  • Siena Agudong como Nicole alias "Nick"
  • Lauren Lindsey Donzis como Molly
  • Kalama Epstein como Jeremy
  • Melissa Joan Hart como Liz
  • Sean Astin como Ed

Reparto recurrente

  • Kyla-Drew como Becky
  • Sanai Victoria como Tamika
  • Tiana Le como Xuan
  • Eddie McClintock como Tony
  • Molly Hagan como Dorothy
  • Ted McGinley como Sam
  • Alex Poncio como Jim
  • Gus Kamp como Eric
  • Marco Sanchez como Eduardo
  • Lori Mae Hernandez como Riley
  • Josie Totah como Lisa Haddad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada