MDN
Cumbia Pop
Redacción EC

A pocas semanas del estreno de "", nueva serie juvenil de América TV, se difundió un nuevo y revelador adelanto en torno a los personajes que interpretan Ximena Palomino y Andrés Wiese. 

En las imágenes que fueron difundidas a través de la página oficial de la producción nacional, se observa al personaje de Ximena Palomino en su papel de Abril, una joven que tendrá que decidir entre ser monja o dedicarse a la música. 

El video también muestra a Abril cantando y abrazada del personaje de Wiese. 

"Una decisión trascendental cambiará la vida de Abril para siempre 💜 ¡Muy pronto amor, música y juventud en @CumbiaPOPTV!", se lee en el texto que acompaña la imagen.

Bajo la producción de César Arana y la dirección de Coqui Tapia, "Cumbia pop" narra la historia de Andrea Carhuancho (Elisa Tenaud), una monja que está enamorada de Jonathan (Erick Elera), el líder de una pandilla juvenil.

Durante un enfrentamiento callejero, los miembros de la pandilla de Jonathan y sus rivales son detenidos y enviados a un reformatorio, donde una mujer, interpretada por Tula Rodríguez, intentará reinsertarlos en la sociedad mediante la música.

La trama, que recuerda algo de la película musical "Cambio de hábito 2", incluirá versiones en cumbia de temas conocidos del repertorio pop peruano, como los hits que las hermanas Cayo escribieron para la telenovela "Torbellino" y algunas canciones de Diego Bertie.

También actúan: César Ritter, Coco Maggio, Paul Vega, Óscar Beltrán, Norka Ramírez, Coco Maggio, Tula Rodríguez, Gustavo Bueno, entre otros actores.

Una publicación compartida de Mayra Couto (@coutomayraof) el

Contenido sugerido

Contenido GEC