MDN
"Cuna de lobos"
Redacción EC

Giselle González, productora general de la nueva versión de "", compartió a través de sus redes sociales, el primer teaser de la historia original de 1986, que estrenará el próximo 7 de octubre.

En el mencionado adelanto se ven diferentes momentos en la vida de la malvada Catalina Creel, encarnado esta vez por la española Paz Vega.

Además, podemos ver por primera vez en escena a Gonzalo García Vivanco, en su papel de 'José Carlos', a Paulette Hernández y a Diego Amozurrutia. Así como a primeros actores como Azela Robinson, Nailea Norvind y Leonardo Daniel.

Como se sabe, esta nueva versión de "Cuna de lobos", forma parte del proyecto "Fábrica de sueños", el mismo que adapta los grandes éxitos que ha tenido Televisa en los últimos treinta años. 

En 1986, la versión original de "Cuna de Lobos", fue protagonizada por María Rubio en el papel de Catalina Creel, Gonzalo Vega, Diana Bracho, Alejandro Camacho y Rebecca Jones.

En 2019, es la segunda de las 12 producciones que "Fábrica de sueños" revivirá en formato serie en Las Estrellas de Televisa.  

Contenido sugerido

Contenido GEC