Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Lo dieron por muerto durante 15 años, pero se equivocaron. Danny Rand, uno de los herederos más acaudalados de Nueva York, está de regreso, pero no es el mismo de antes. Ahora tiene una de las grandes armas del universo: su puño. Él es "".

A propósito del próximo estreno de "Iron Fist" en Netflix, la plataforma de televisión compartió en exclusiva con El Comercio un video donde el protagonista, interpretado por Finn Jones (Loras Tyrell en "Game of Thrones"), retorna a su empresa.

En el video de Netflix, los encargados actuales de Rand Enterprises no lo reconocen y ordenan sacarlo del edificio, pero Danny no piensa quedarse de brazos cruzados mientras le arrbatan lo que es suyo por derecho, así que pelea.

¿Dónde estuvo Danny todos estos años? ¿Por qué es un maestro de las artes marciales? ¿Qué es el Puño de Hierro? Todo eso se revelará en los trece episodios de "Iron Fist", disponibles desde el viernes 17 de marzo en Netflix.

Además del video, tenemos un póster en movimiento donde el protagonista muestra sus habilidades

Clear your mind. Embrace your power. — Iron Fist (@MarvelIronFist)

DATO

Luego de "Iron Fist", este año Netflix lanza "The Defenders", serie que incluye a todos los héroes de Marvel que han aparecido en la plataforma los últimos años.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC