"Daredevil": llegó el tráiler 2 de la nueva temporada [VIDEO]
"Daredevil": llegó el tráiler 2 de la nueva temporada [VIDEO]

“La mano”, una de las organizaciones más poderosas en el universo Marvel, llega a la segunda temporada de “Daredevil”, serie que se estrena el 18 de marzo por en todo el mundo. El segundo tráiler de la historia nos presenta a estos enemigos.

El segundo tráiler de la nueva temporada de esta historia muestra que Matt Murdock (Charlie Cox), quien lucha contra el crimen bajo la identidad de Daredevil, nunca pudo expulsar a los yakuza de Hell’s Kitchen, su barrio. En este contexto llega Elektra Natchios (Elodie Yung), quien pedirá ayuda al justiciero para enfrentar a los mafiosos.

Elektra fue pareja de Murdock cuando ambos estaban en la universidad. Ella es una experta asesina y su habilidad queda más que demostrada en el reciente video.

Daredevil” de Netflix también trae de regreso a Stick (Scott Glenn), luchador ciego que entrenó a Murdock cuando era un niño, así como a Foggy Nelson (Elden Henson), amigo del protagonista y uno de los mejores abogados de la ciudad.

Además de los yakuza y “La mano”, llega a la ciudad Frank Castle (Jon Bernthal), un sujeto que busca a todos los criminales para matarlos. En los cómics de Marvel es más conocido como The Punisher (el castigador).

DATO
Netflix tiene pendiente el estreno de dos nuevas series basadas en personajes de Marvel: "Luke Cage" y "Iron Fist".

Contenido sugerido

Contenido GEC