Daredevil (Charlie Cox), héroe de Nueva York que tiene todos sus sentidos —menos la vista—aumentados. (Foto: Marvel Television)
Daredevil (Charlie Cox), héroe de Nueva York que tiene todos sus sentidos —menos la vista—aumentados. (Foto: Marvel Television)
Redacción EC

lanzó el primer avance de la tan esperada tercera temporada de ; sin embargo, puede que no entiendas este primer teaser si es no haz visto los diez episodios de .

Al final de "Iron Fist Temporada 2", hay una escena después de los creditos que da el inicio a la temporada 3 de "Daredevil"

Matt Murdock regresa a la pantalla luego de ; el personaje de Charlie Cox está, con su viejo disfraz callejero, sentado en un confesionario de una iglesia y ensangrentado por alguna pelea.

Mientras se desarrolla la escena se puede ver a Matt Murdock, desolado y en lo que probablemente sea su punto más bajo de toda la serie.

"Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal, y a la luz del día, pero me estaba engañando a mí mismo; la oscuridad solo responde a la oscuridad. La verdad es... prefiero morir como el diablo, que vivir como Matt Murdock".

En esta última frase, se puede apreciar a "Daredevil" más oscuro y pensativo. Nos demuestra que está perdiendo el control y se esta convirtiendo en un vigilante violento y peligroso.

Aunque este adelanto emociona a todos los fanáticos de "Daredevil", aún no se ha confirmado una fecha oficial de estreno. 

TAGS RELACIONADOS