En video: Marvel - Daredevil: Temporada 3 (Video: Netflix)
Redacción EC

Wilson Fisk quiere venganza. No habrá nada mejor para él que cobrarse todo lo que le hizo Matt Murdock como "" y no parará hasta lograrlo. La nueva temporada reveló su espectacular tráiler este jueves.

Luego de una larga espera por fin ha sido revelado el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie de Netflix "Daredevil". Matt Murdock regresa para enfrentar a una versión maligna de "Daredevil" y al 'ex recluso' Wilson Fisk.

En el avance de dos minutos se muestra a un Matt con conflictos internos, tal como ya lo venían anunciando los primeros de pocos segundos. 

Murdock explica que antes solo buscaba a ayudar a la gente, pero que ahora se dio cuenta que "la oscuridad solo responde a la oscuridad", indicando que esta temporada será de un tono más brutal que las anteriores.

El tráiler también muestra que el Diablo de Hell’s Kitchen tendrá que defender a sus seres queridos de la amenaza de Wilson Fisk. Lo intentará hacer sin convertirse en 'criminal'.

Esta temporada de "Daredevil" promete capítulos cargados de acción. Además, mostrará a un versión maligna del querido 'superheroe' de carne y hueso.

La serie original de Netflix y Marvel "Daredevil" se estrenará el 12 de octubre en exclusiva por Netflix y a nivel mundial.

TAGS RELACIONADOS