Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Daredevil" de Netflix: ya hay ideas para la cuarta temporada

La decisión de traer de regreso al enmascarado de Hell's Kitchen por una nueva temporada está en manos de Netflix

"Daredevil"

Escenas de la tercera temporada de "Daredevil". (Foto: Netflix)

¿Habrá cuarta temporada de "Daredevil" de Marvel? Eso todavía se desconoce, pero no significa que el productor general esté de brazos cruzados. De hecho, ya envió a Netflix ideas para los eventuales nuevos capítulos.

Hay un factor importante para que Netflix acepte o rechace esta propuesta, y es que "Daredevil" perdió más de la mitad de sus espectadores durante su tercera temporada.

Sin embargo, Erik Oleson, el showrunner de la serie protagonizada por Charlie Cox, acaba de compartir un breve mensaje que ha generado expectativa entre los fans de "Daredevil".

En su cuenta en Twitter, Oleson reveló que ya presentó a los ejecutivos de Netflix sus ideas para la nueva temporada e indicó que está "cruzando los dedos" para que esta pueda llevarse a cabo.

Hay que tener en cuenta que esto no es una confirmación de que "Daredevil" pueda seguir adelante, pero por lo menos demuestra que la plataforma de streaming estaría evaluando el giro que podrían darle a la trama.

"Daredevil" es una serie en la que Matt Murdock, un abogado ciego, lucha contra el crimen por la noche. La tercera temporada se desarrolla meses después de los sucesos del final de “The Defenders”, y adapta el arco "Born Again".

Tras su último encuentro con La Mano y su líder, el Cielo Negro, Matt Murdock fue dado por muerto. Sin embargo, está vivo y con una crisis moral que lo pone en conflicto a la arraigada culpa que ha dirigido su conducta desde los inicios de la serie.

Tags Relacionados:

Netflix

Twitter

Daredevil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada