Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Daredevil": tercera temporada se estrenará este año

¡Buenas noticias para los fans de Marvel! Antes que termine el 2018 se estrenará la tercera temporada de "Daredevil" en Netflix

"Daredevil" es una serie espectacular, pero...

Charlie Cox como Daredevil en la serie que lleva el mismo nombre. (Foto: Netflix)

Se especulaba que "Daredevil" se estrenaría el próximo año, sin embargo, Netflix confirmó que la tercera temporada de esta serie basada en el cómic de Marvel llegará a las pantallas antes que termine el 2018.

En la tercera temporada de "Daredevil" continuaremos viendo a los personajes principales de la serie, Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson).

Además, se confirmó el regreso del villano Wilson Fisk, quien es interpretado por Vincent D'Onofrio y de la enfermera Claire Temple, a quien encarna Rosario Dawson.

Hasta el momento no se ha revelado si los personajes Elektra (Elodie Yung), quién falleció en la temporada anterior o Frank Castle (Jon Bernthal) aparecerán nuevamente.

Sobre las nuevas incorporaciones, la actriz Wilson Bethel aparecerá como una agente del FBI que tendrá un rol importante entre Fisk y Daredevil. Jay Ali encarnará a otro agente que hará lo que sea por su familia. La actriz británica Joanne Whalley será la madre de Daredevil en esta nueva temporada.

Recordemos que la última vez que vimos a Matt Murdock y su alter ego "Daredevil" se enfrenta a la amenaza de La Mano, una orden de ninjas con poderes místicos que realizan crímenes en la ciudad de Nueva York, por ello, este héroe se suma a "The Defenders" para combatirlos.

Tags Relacionados:

Daredevil

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada