¿Cómo hará Jonas para sobrevivir al futuro? (Video: Dark / Netflix)
Redacción EC

Teaser de Dark 2 | Para salvar el futuro, debe evitarse lo que ocurre en el pasado en la segunda temporada de "".

Algunos días antes del estreno de la nueva temporada de "Dark", compartió un nuevo teaser de la serie, donde Jonas habla de su plan para evitar la destrucción del mundo que explora -y del que apenas sale vivo- en el año 2052

“La forma de impedir que pase es que yo evite el principio”, dice Jonas en el adelanto de apenas medio minuto, aunque antes deberá descubrir cuál fue el detonante de todo.

Si bien no queda del todo claro todo cuanto ocurre en este teaser, puede adivinarse por los chispazos que Jonas viajará aún más atrás del año 1954. Después de todo, hay hasta carromatos en el mundo que visita. Incluso este sitio tiene más luz que el Winden que dejó atrás. Sin embargo, Jonas antes deberá sobrevivir al futuro, aparentemente controlado por el caos y la desconfianza.

El viajero es visto con una soga al cuello, a punto de ser ahorcado, pero de alguna forma se salva. No por nada en el pasado tiene las heridas de la soga alrededor del cuello.

Jonas ha viajado aún más atrás en el pasado (Foto: Dark / Netflix)
Jonas ha viajado aún más atrás en el pasado (Foto: Dark / Netflix)

En el teaser también aparece Jonas junto a Noah, el misterioso hombre que ha estado secuestrando y matando niños, y que funcionaría como garante del apocalipsis.

¿Quién es Noah? La verdadera naturaleza de este hombres aún es un misterio (Foto: Dark / Netflix)
¿Quién es Noah? La verdadera naturaleza de este hombres aún es un misterio (Foto: Dark / Netflix)

FECHA DE ESTRENO DE "DARK" 2

De ocho episodios, la segunda temporada de "Dark" será estrenada este viernes 21 de junio por Netflix a nivel mundial. La serie ya fue renovada para una tercera y última temporada que sería estrenada en 2021.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE "DARK"

"Bienvenido al futuro". El 26 de abril de 2019, Netflix lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de "Dark", donde de golpe se afirma que "todo está conectado". El adelanto está lleno de imágenes de la primera temporada, pero también de escenas inéditas, donde Jonas lucha por sobrevivir al futuro y por volver a casa en el año 2020 hasta que alguien dice que "¡el apocalipsis debe suceder!".

En el pasado, sus amigos intentan descifrar una serie de eventos inexplicables que han golpeado a Winden, al tiempo que una figura oscura se levanta como responsable de todo.

El 30 de mayo, Netflix presentó un segundo tráiler del regreso de "Dark", donde muestra un poco más del futuro de Winden y los intentos de Jonas por evitar la catástrofe que consumiría al mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC