” tiene pendiente de resolver muchos de sus misterios en la tercera y última temporada, que llega este sábado 27 de junio por . Mientras tanto, los fans tienen mucho que discutir, incluyendo qué personajes podrían resultar vitales en los nuevos episodios. Uno de estos personajes es Hannah Kahnwald (Maja Schöne), quien posiblemente sea la personaje femenina más odiada de la plataforma de streaming.

La historia de Hannah Kahnwald que revela “Dark” empieza en los años 80, cuando es una adolescente que siente atracción por su compañero de escuela Ulrich Nielsen, quien es pareja de su mejor amiga, Katharina. Una de las razones por las que Hannah es detestada por los seguidores de la serie es que, en los años 80, acusó injustamente a Ulrich de violación.

En el año 2019 Hannah Kahnwald, viuda luego de que su esposo Michael cometiera suicidio, se convierte en la amante de Ulrich Nielsen, pero cuando la relación termina ella, furiosa, chantajea a un hombre poderoso para que este perjudique al policía. Después, conoce a la versión adulta de su hijo, Jonas, el cual le revela la existencia de la máquina del tiempo y que todo en el pueblo Winden está conectado con el pasado y futuro.

Pero eso no es todo, pues en la segunda temporada de “Dark” Hannah viaja al pasado, donde encuentra en prisión a Ulrich Nielsen, el cual viajó desde el 2019 para buscar a su hijo y terminó preso por más de 30 años. Al verlo en prisión, todavía furiosa con él, decide abandonarlo. Su destino desde este punto es incierto, pero es posible que se quede en el pasado según da a entender la serie.

MIRA: De “Volver al futuro” a “Dark”: ¿Por qué nos gustan tanto los viajes en el tiempo?

FAMA SORPRESIVA

El rol de Hannah Kahnwald ha convertido en una celebridad, al punto de que su nombre es cada vez más buscado en Google; más aún ahora que la temporada final está cerca de estrenarse. Pero la vida no siempre fue tan generosa con ella, pues al revisar sus trabajos previos nos topamos con producciones que no salieron del mercado alemán. Eso sí, llevó parte de su carrera en el teatro.

Puede que su rol más importante antes de “Dark” haya sido “Der Brand” (2011), película en la que interpreta a Judith, víctima de violación que toma una decisión drástica para conseguir justicia. ¿Cuál será el futuro de esta actriz ahora que “Dark” es un éxito global? Puede que ni siquiera Adam lo sepa.

MIRA TAMBIÉN

“Dark”: Adam, el hombre que le declaró la guerra al tiempo

Dark | Adam le ha declarado la guerra al tiempo

Las frases de “Dark” que nos volaron la cabeza

Frases de DARK que nos volaron la cabeza | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS