Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dark" de Netflix: la historia, pero en orden cronológico | FOTOS

La serie alemana de viajes en el tiempo estrenó su segunda temporada en Netflix, así que te recordamos  lo ocurrido en los anteriores episodios de manera cronológica

Netflix lanzó la segunda temporada de "Dark", serie alemana en la que sucesos misteriosos acontecen en un pueblo pequeño. Pero la trama no es la más sencilla de seguir y, si te distraes, podrías perderte situaciones cruciales.

"Dark": ¿qué está diciendo la crítica sobre la temporada 2 de la serie?
"Dark" vuelve con sus viajes en el tiempo y aquí te recordamos a los personajes clave

Por ello, en El Comercio hemos elaborado una galería con la que mostramos, en orden cronológico, los acontecimientos más relevantes de "Dark". Todo comienza en 1953, cuando el viajero en el tiempo Ulrich Nielsen intenta matar a un niño llamado Helge Doppler; quien sobrevive a los ataques.

Años después, Helge se vuelve cómplice de Noah, un misterioso sacerdote que viaja en el tiempo. En 1986, Helge recibe la visita de su yo del futuro, el cual también intenta matarlo.

En otra de sus tramas, "Dark" muestra la desaparición en 2019 del niño Mikkel Nielsen, quien se ve transportado contra su voluntad a 1986; donde queda atrapado. Años después, ya con otro nombre, se convierte en padre de Jonas Kahnwald.

Jonas viaja al pasado, pero también al futuro. En "Dark" el año 2052 es clave, pues la civilización parece haber caído víctima de una catástrofe nuclear.

DATO

Todos los episodios de "Dark" temporada 1 y 2 están disponibles en Netflix.

dark

¿Cómo hará Jonas para sobrevivir al futuro? (Video: Dark / Netflix)

Tags Relacionados:

Netfilx

Dark


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ