Módulos Temas Día

"Darling in the Franxx" 18: Mitsuru y Kokoro son las grandes víctimas

Alerta de spoilers: el último episodio dela serie animada tuvo final dramático y reveló el triste pasado de algunos personajes

"Darling in the Franxx" ha hecho revelaciones importantes durante las últimas semanas y el capítulo 18, estrenado este sábado, ha seguido esta línea, mostrando también momentos dramáticos.

Al inicio del episodio, Ichigo es informada de la decisión de los altos mandos de que su equipo Mistilteinn, pues la vida en los restos de la colonia era cada vez más insostenible. Como se esperaba, el escuadrón 13 se muestra apenado, pero todos son conscientes de que era algo que se tenía que hacer tarde o temprano.

Uno de los momentos más intensos del episodio 18 de "Darling in the Franxx" vendría poco después, cuando Ichigo conversa con Ikuno sobre la situación que viven. Poco esperarían que esta última abandonara su habitual compostura de un momento a otro.

La reservada Ikuno finalmente confiesa sus sentimientos a su compañera, así como también la culpa con la que vive por sentirse de esa manera, por lo que Ichigo la consuela y le dice que entiende muy bien a qué se refiere. Como muchos recuerdan, esta última está irremediablemente enamorada de Hiro.

Paralelamente, luego de que Mitsuru y Kokoro consumaran su romance, Hiro tiene la idea de celebrar una boda para ellos, tal y como hacían los seres humanos en la civilización que quedó atrás. Pese a albergar sentimientos por Kokoro, Futoshi desea a la pareja lo mejor y se ofrece para oficiar la ceremonia.

Llegado el día de la boda, todo parece marchar sobre ruedas e incluso la novia llega a lucir el anillo que Mitsuru había preparado para ella; sin embargo, las fuerzas de APE y los Nines llegarían a último momento para terminar con la celebración y llevarse a la pareja.

Pese a la violenta oposición de Zero Two, esta es sometida a la fuerza por los compañeros de Nine Alpha, por lo que Hiro y compañía ven cómo alejan de ellos a sus amigos sin la certeza de que volverán a verlos.

El grupo luce deprimido y Hachi, actual supervisor del escuadrón 13, le pregunta a una cautiva Nana qué podría haberle dicho a los chicos para reconfortarlos, ya que admite que prácticamente ha perdido sus emociones.

Inmediatamente se muestea un recuerdo del agente, en el que se muestra que tanto él como Nana pilotearon unidades Franxx en su juventud. Hachi recuerda que el compañero de Nana murió en una batalla y él acudió desesperado a rescatarla.

Todo parece indicar que ambos recibieron un tratamiento para "reformarlos" y hacer que dejen atrás sus emociones.

Más adelante el grupo protagonista es trasladado a un gran centro en el que también se encuentran otros parásitos. Es en este lugar donde se emocionan al reencontrarse con Kokoro y Mitsuru, solo para descubrir algo terrible: les han borrado la memoria y no recuerdan nada de su romance.

- PREVIA -

"Darling in the Franxx", el anime que motiva airadas discusiones en redes sociales, estrena nuevo episodio este sábado; capítulo que promete encender nuevamente la pradera, tal y como muestra el adelanto revelado este jueves.

"Dejaremos la jaula cuando el sakura florezca. Hemos reído juntos, y hemos tenido nuestras peleas. Todos estos recuerdos son tan delicados como el cristal, pero también son hermosos. Una prueba invaluable de que todos estuvimos aquí", dice el adelanto del capítulo.

Las imágenes de "Darling in the Franxx" 18 muestran que, tras dejar en claro lo que sienten el uno por el otro, Kokoro y Mitsuro se casan; ceremonia a la que asiste el resto de pilotos. Todos ellos no han subido a los franxx en semanas por motivos desconocidos.

Además de ello, el capítulo mostrará algo de lo que no había pistas hasta el momento: Ikuno tiene sentimientos por Ichigo, quien a su vez está enamorada de Hiro. 

Datos para ver "Darling in the Franxx" 18 en Japón:

11:30 p.m. Canal: Tokyo MX

"Darling in the Franxx" en América Latina - Crunchyroll.com (simulcast), sábado 19 de mayo

México: 11:00 a.m.
Colombia: 11:00 a.m.
Ecuador: 11:00 a.m.
Perú: 11:00 a.m.
Chile: 1:00 p.m.
Argentina: 1:00 p.m.

En "Darling in the Franxx" el planeta está plagado de klaxosaurios, monstruos de diverso tamaño e incuestionable peligrosidad. Ellos solo pueden ser combatidos por los "parásitos", niños cuya biología ha sido alterada para que puedan pilotear robots gigantes, únicas armas capaces de defender la civilización.

Tags Relacionados:

anime

Darling in the Franxx

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada