La cuarta entrega de “”, teleserie producida por Gigio Aranda y protagonizada por Mónica Sánchez y Paul Martin volverá a pronto a las pantallas. Así lo dieron a conocer en un nuevo video promocional difundido en las redes sociales.

MIRA: De Vuelta Al Barrio regresa con imperdible sorpresa para sus seguidores

“#DeVueltaAlBarrio ¡PRONTO! ¿Extrañas el barrio?... Ellos también. Pero muy pronto los volverás a ver. En el ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA que también podrás disfrutar por #AméricatvGO”, es el mensaje que acompañó al video publicado en Instagram.

En los primeros segundos del clip aparece la actriz Mónica Sánchez y dice: “Nos ha tocado vivir momentos muchos momentos difíciles y este también lo superaremos”.

Tras ello, los actores que forman parte de la serie de América Televisión aparecen en simultáneo interpretando a sus personajes.

Finalmente, el elenco envía un solo mensaje, en el que le recuerdan a los seguidores lavarse bien las manos, y en la medida de los posible, mantenerse en casa para evitar contagiarse del coronavirus.

“Arriba ese ánimo Perú. Si puedes quedarte en casa, quédate. Si tienes que salir a trabajar, guardemos la distancia social. En lugares públicos usa mascarilla. Lávate bien las manos con jabón y usa alcohol. Cuidándote, cuidas a tu familia. Saquemos lo mejor de nosotros, por lo menos hagamos el intento. Pronto volveremos a estar todos juntos. Pronto volveremos con nuestras familias. Pronto volveremos al barrio”, dicen en conjunto los actores de “De vuelta al barrio”.

La cuarta temporada de la serie que emitió su primera entrega el 8 de mayor de 2017, iba a ser estrenada el 4 de mayo de 2020. Sin embargo, tuvieron que cancelar las grabaciones de la temporada en consecuencia a la llegada del coronavirus a Perú.

En la galería adjunta a esta nota recordamos cómo lucían los actores de “De vuelta al barrio” cuando se inició la serie y cómo lucen actualmente.