MDN
"Deadly Class"
Redacción EC

La serie , basada en los cómics homónimos de Rick Remender (escritor y co-creador de títulos como "Uncanny Avengers", "Captain America" y "Venom"), llega a América Latina el 17 de enero. Esta ficción relatará una oscura y atrapante historia sobre una escuela secreta que entrena a las próximas generaciones de asesinos y matones más importantes del mundo.

La serie es producida por los hermanos Russo, directores de "Avengers: Infinity War". Esta ficción se desarrolla en el contexto de la contracultura de finales de los años 80 y sigue a Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente vagabundo sin nada que perder, que es reclutado para ingresar en una escuela de élite secreta, donde las familias del crimen más poderosas del mundo, envían a las próximas generaciones de matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales del mundo.

Marcus deberá ganarse el respeto de sus compañeros, hijos de importantes y respetados mafiosos de todos los órdenes, mientras lucha con las distintas camarillas despiadadas que asisten a la escuela. 

Marcado como un recién llegado de poco nivel, para Marcus no será fácil mantener su código moral, mientras asiste a durísimas y crueles clases de preparación para el crimen y el asesinato, lidia con alumnos y profesores, y se enfrenta a los dolores y tribulaciones habituales de la adolescencia.

En diálogo con El Comercio, María Gabriela de Faría dio detalles de esta serie. "Es muy interesante y misterioso todo lo que está alrededor de esta academia de artes mortales. Y como todas las familias poderosas del mundo, envían a sus siguientes generaciones a esta escuela para convertirse en una máquina de matar, para que puedan hacerse caso del negocio familiar. Es muy loco y muy divertido. Al mismo tiempo es una historia contada con mucha honestidad sin tratar de volverlo bonito para la audiencia. La música es maravillosa es sacada directamente de los años ochenta", añadió.

Basada en la novela gráfica de Image Comics, "Deadly Class" está protagonizada por Benjamin Wadsworth, la venezolana María Gabriela de Faria, Benedict Wong, Lana Condor, Luke Tennie, Liam James y Michel Duval.

El estreno de "Deadly Class" será el jueves 17 de enero a las 10 p.m por el canal FX.

Contenido sugerido

Contenido GEC